jueves, 31 de marzo de 2016

JOYAS LeBebé





LeBebé es una marca del grupo Lucebianca, fundada en 2006, es una firma 100% Made in Italy, elaborada de forma artesanal y empleando únicamente materiales certificados.

La firma de joyas leBebé nació con la colección Classici, una simple pero delicada silueta de niño y niña que representan el amor más grande para una madre, sus hijos.






Classici, es la primera joya de la marca, dedicada en exclusiva a las madres. Ésta línea está pensada para ser regalada con motivo del nacimiento de un hijo y poder así simbolizar, en una joya, la estrenada maternidad.


Compuesta por colgantes, pendientes, anillos y pulseras en oro amarillo de 18 kt, rosa o plata con o sin diamantes. Todas las piezas de la colección se pueden personalizar grabando el nombre del bebé en la joya.

Otras colecciones que presenta la marca son Pavé, Primegioie y Suonamore.

Os dejo algunos modelos para que veais que cosas más monas, además las pulseritas, son ideales para regalar también en comuniones.




 Lo podéis encontrar en muchas joyerías y en El Corte Inglés.

4 comentarios:

  1. Qué bonitas son todas las joyas, gracias por las ideas de cara al día de la madre y algún recién nacido que esta al caer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son todas las joyas, gracias por las ideas de cara al día de la madre y algún recién nacido que esta al caer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que finas y bonitas joyas! Una alternativa diferente para los bebés. Me encanta.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar