martes, 8 de marzo de 2016

MONTIBELLO LANZA SUS PROGRAMAS DÚO CORPORALES


Ya sabéis que adoro esta Marca de cosmética profesional, todo lo que he probado me parece extraordinario. Y por eso también voy a probar sus cremas reductoras porque este año me he propuesto mejorar mi figura y reducir la piel de naranja y mis odiadas cartucheras.


Montibello acaba de presentar sus Programas Dúo Corporales, imprescindibles para lucir un cuerpo esbelto y en forma. Cada uno de ellos está destinado a combatir eficazmente las principales alteraciones corporales. Os cuento cuales son, para que podáis decidiros por uno, dependiendo de lo que queráis mejorar en vuestro cuerpo.







Programa Dúo Reductor: Reduce y compacta tu figura

 Este programa está destinado a eliminar la grasa y a reducir volumen corporal. Se compone de: Reducer Gel Cream 200 ml, crema de textura gel con acción reductora, Lipocell Booster Serum 125 ml (obsequio), tratamiento de shock en spray que actúa sobre los acúmulos de grasa más persistentes.



Programa Dúo Reafirmante: Reafirma y define los contornos.

El Dúo Reafirmante actúa sobre la firmeza, tonicidad y la elasticidad de la piel, reafirmando y definiendo los contornos e incluso mejorando el aspecto de las estrías.
Se compone de: Youth Firming Cream de 200 ml, deliciosa crema corporal reafirmante que proporciona al cuerpo cuidados antiedad hasta ahora reservados al rostro, y Push-Up Bust Gel Cream (obsequio), exclusivo gel-crema con efecto push-up que actúa en profundidad sobre la belleza del busto redibujando los senos.

Programa Dúo Anticelulítico: Alisa y tensa la piel
Eliminar la celulitis y afinar la silueta nunca había sido tan fácil. La aplicación combinada de Anti-Cellulite Gel Cream 200 ml y Lipocell Booster Serum 125 ml, de obsequio con este pack. Reduce la piel de naranja, disminuye el tamaño de los adipocitos, estimula la circulación y favorece la detoxificación de células de desecho y grasa celular.

Yo estoy probando Dúo Reductor: Reduce y compacta tu figura , y estoy encantada, la piel me ha mejorado mucho.


5 comentarios:

  1. No conocía estos productos, pero tienen una pinta increíble! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta, son de muy buena calidad. En estos momentos estoy probando su nuevo serum y estoy encantada.

    Besos Begoña
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlos! Ya habías hablado de ellos y lo eficaces que son.
    Gran post y muy bien explicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía ésta marca pero si la recomiendas intentaré probarla. Me encantan las cremas!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola yo lo compre en anadeana.es y me va de maravilla. Por otro lado es muy económico y me sirve para prepararme para el verano. He probado bastantes pero me quedo con este. un saludo

    ResponderEliminar