lunes, 21 de marzo de 2016

PBSerum Daily te ayuda a enfrentarte a tu espejo cada mañana


 

PBSerum nos presenta su nueva línea de cosméticos faciales, PBSerum Daily. Ya puedes conseguir unos resultados visibles y duraderos con una aplicación diaria.








Esta nueva gama facial está formada por 4 tratamientos home care.



Todos ellos se caracterizan por incluir la potente enzima Queratinasa KerA PB333 que estimula la producción de colágeno y permeabiliza la piel en capas profundas. La Queratinasa KerA PB333 actúa como un exfoliante natural y facilita la penetración de los activos específicos de cada producto de la línea:

• PBSerum Daily Anti-wrinkle: La sinergia de los activos de este cóctel logran reducir las arrugas e hidratar la piel seca y muy deshidratada. El Ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, mejora su firmeza y favorece la cohesión celular evitando la pérdida de agua transepidérmica.

• PBSerum Daily Radiant: Un tratamiento diseñado para prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas. El ácido Kójico inhibe la producción de melanina y unifica el tono de la piel. La vitamina C ilumina la piel y actúa como un potente antioxidante.

• PBSerum Daily Acné: Exclusiva formulación recomendada para combatir el acné y las marcas acneicas. La vitamina A reduce las marcas y previene la aparición de acné en pieles grasas. La Vitamina C ilumina la piel y actúa como un potente antioxidante. La Vitamina E elimina los radicales libres y estimula la renovación epitelial.


• PBSerum Daily Firmness: Un cóctel único con un potente efecto flash, recomendado para flacidez facial y la pérdida de elasticidad. El DMAE aumenta la firmeza de la piel con resultados visibles inmediatos. El Ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, mejora su firmeza y favorece la cohesión celular evitando la pérdida de agua transepidérmica. La vitamina C ilumina la piel y actúa como un potente antioxidante. Por último, la Colagenasa  G/H PB220 favorece la producción de nuevo colágeno.

Os muestro como es el vial, es uno por dia y en la caja vienen 14 unidades, no olvidéis aplicarlo por cuello y escote, AHHHHH es tanto para chicos como para chicas.





CUIDAROS

5 comentarios:

  1. me encanta el serum, me parece un producto basico en mi rutina facial, asi que a ver si puedo probar estos que recomiendas!

    Un besito!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que jamás he probado el serum... y es un producto que me crea mucha curiosidad!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. He tenido la suerte de probar esta marca y va genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta hay q probarlo

    ResponderEliminar