lunes, 25 de abril de 2016

CLAUDALÍE y el vino

La firma francesa Caudalíe cuenta con una línea cuyas formulaciones se basan en los beneficios de la viña y la uva junto con un cuidado en texturas que hacen de su aplicación un placer para los sentidos.

La gama Vinosource tiene como elemento estrella el agua de uva bio, agua natural enriquecida con propiedades beneficiosas para la piel. Los laboratorios Caudalíe han observado el efecto desalterante que ofrece este elemento en la piel, además de una doble acción calmante e hidratante, evitando la deshidratación cutánea y siendo un tratamiento suave y nada agresivo para la piel del rostro.




Adaptándose a cada tipo de piel desde las más sensibles con el recipiente rosa más clarito hasta para pieles muy secas con el color más intenso, lo que nos ayuda a identificas cuál esta nuestra crema hidratante.
Y por último, yo lo suelo usar mucho porque me relaja y refresca es el Aguda de Uva, extraída de las uvas durante las vendimias, esta bruma calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día
Visitar su web.

5 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca Bego!!! Si lo recomiendas seguro que están bien...
    Feliz semana guapa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Conocia Caudalie, pero no esta linea!

    Habra que probarla!

    Un besito!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunos productos de la marca , este línea no la conocía , genial

    ResponderEliminar
  4. Esta linea tiene una pintaza ideal! Buen post, Bego! :)

    ResponderEliminar
  5. Conocía la firma pero esta línea me parece muy interesante. Besos

    ResponderEliminar