jueves, 21 de abril de 2016

Endless colorea la vida





Jennifer López ha creado en colaboración con Endless Jewelry una colección de joyas.
Esta colección se basa en una gama de charms y brazaletes fabricados a mano que representan la personalidad fuerte de la artista, que además es embajadora de la firma. Con esta colección, JLO ha querido rendir tributo a todas las mujeres por su capacidad de superación .
El rosa cuarzo o el turquesa son los tonos protagonistas que combinan con los charms en Plata de Ley y en Plata de Ley bañada en Oro

Endless Jewelry es una firma de joyería modular que permite una constante innovación y versatilidad con un sinfín de posibilidades en la combinación de abalorios hechos a mano. Fundada en 2013 por Jesper Nielsen, fundador Pandora Central Europa Occidental (filial en el Grupo Pandora), en un año y medio ya cuenta con más de 3.000 tiendas en 31 países en todo el mundo. En nuestro país cuenta con más de 100 puntos de venta distribuidos en joyerías de la Comunidad de Madrid, Catalunya, Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Zaragoza, Navarra, Islas Baleares e Islas Canarias y apuesta por convertirse en referente de los amantes de la joyería.
Os dejo parte de la colección de brazaletes, que me parecen ideales para verano.



Pasaros por la web para poder ver toda la colección completa.
www.endlessjewelry.eu

5 comentarios:

  1. Me encanta esta idea actual y fresca para el verano. Son perfectas para conbinar con cualquier look, tanto urbano como playero. Me apunto para pasarme por su web.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas que son!!! es justamente el estilo que a mi me gusta llevar, además que es cierto que ahora para el verano apetece mucho llevar este tipo de complemento, se lucen mucho más!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Ideales me encantan este tipo de pulseras ,las mirare

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y además de para nosotras, una buena idea de cara al día de la madre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad! Ahora mismo echo un vistazo a la colección entera! :)

    ResponderEliminar