miércoles, 25 de mayo de 2016

COSMÉTICA INFANTIL: URIAGE



LA LÍNEA QUE MIMA LA PIEL DE TU BEBÉ



URIAGE ha presentado la gama más completa de cuidados con Agua Termal para bebes y para los más pequeños de nuestra casa.




El Agua Termal de Uriage nace en los Alpes Franceses a unos 1600 metros de altura. Durante su viaje, de aproximadamente 75 años, atraviesa las profundidades minerales cargándose de sales minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, manganeso, silicio, etc.). Este Agua Termal, de una increíble pureza, filtrada por la naturaleza, brota a 80 metros de profundidad con una concentración mineral de 11.000mg por litro, es decir dos veces más que el resto de aguas termales, lo que le confiere propiedades excepcionales como hidratar, aliviar, proteger y reforzar la piel de tu bebé.

No obstante, su singularidad también resulta en su composición comparable a un suero fisiológico, siendo por consecuencia la única que puede ser utilizada en los ojos, la nariz y las mucosas de los más pequeños.

Algunos de sus productos son:

1ère EAU es un agua limpiadora suave que limpia y elimina todas las impurezas y suciedad del rostro, del cuerpo o de las nalgas del bebé.

1èr Change es una crema que protege la epidermis de las nalgas de los factores de irritación (rozaduras de los pañales, enzimas y microorganismos contenidos en las heces y las orinas…).

El Cuidado Péri-Oral, enriquecido con Agua Termal de Uriage y complejo patentado TLR2-Regul, alivia las irritaciones y calma las rojeces del contorno de la boca.

Bariésun SPF50+ niños, Leche y Spray, garantizan un máximo de seguridad para los niños con una cobertura amplia contra los rayos UVA, los UVB, y los radicales libres. Protegen el ADN y previenen la sequedad cutánea.
La Crème Lavante es un cuidado 2 en 1 que limpia y nutre en un solo gesto. Con 1/3 de leche nutritiva, preserva la capa hidrolipídica, respeta perfectamente el equilibrio cutáneo y compensa los efectos secantes del agua calcárea.


El Aceite Limpiador limpia con toda suavidad, nutre y alivia las pieles más secas. Su base limpiadora de pH fisiológico y sin jabón, se funde en la piel haciendo espuma y dejándola delicadamente perfumada.







Si queréis conocer todas las gamas y propiedades os aconsejo mejor pasaros por sus webs, os dejo aquí sus links.











3 comentarios:

  1. Madree que cantidad de productos para los peques ,me encanta

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es genial, se lo comento a una de mis amigas que ha tenido un bebe hace poquito!

    Besito

    Www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Qué buena pinta tienen. Voy a recomendársela a un familiar que lleva puericultura. Me parece muy acerta y con una gran calidad. Le paso el enlace. Besazos

    ResponderEliminar