miércoles, 18 de mayo de 2016

COSMÉTICA TransAgeing de MONTIBELLO en Clinica Carmen Navarro

Ya por  Instagram, sabéis que estuve en el centro de centro Carmen Navarro  en Madrid en la C/Sagasta 21, probando el Tratamiento Global Anti-edad con la Cosmética TransAgeing de Montibello .


 



     El Tratamiento Global Anti-edad con la Cosmética TransAgeing de Montibello es un tratamiento facial que mejoró notablemente la luminosidad y firmeza de mi piel.


Sólo os comentaré que después de estar en el centro tuve un evento y algunas de las personas con las que coincidí me decían que  buena cara tenia, que me ha había hecho.


    No os voy a contar todos los pasos, porque es preferible que os acerquéis a probarlo pero si os voy a deciros que después de la limpieza,  me hicieron un, Skin Resulfacing, que es una exfoliación química con un peeling de alfahidroxiácidos sobre el rostro, el cuello y el escote, que se deja actuar durante unos minutos, tras lo cual me aplicó una mezcla de Oxygenating Gel junto con Carbonated Powder, que era una mousse efervescente y burbujeante que actuó otros minutos y la sensación fue maravillosa.

El último tratamiento que me hicieron es ponerme el contorno de ojos Arûde Refining Eye Cream, Arûde Perfecting Serum seguido de Arûde Protecting Cream SPF 20 y en cuello, escote y brazos me aplicó Arûde Contouring Arm & Décolleté Balm.


Me explicaron que puedo seguir teniendo mi rutina en casa y asi mantener el tratamiento por que los productos de venta al público tienen los mismo principios activos:


Desde luego repetiría "El Tratamiento Global Anti-edad con la Cosmética TransAgeing de Montibello" en el Centro de Carmen Navarro

3 comentarios:

  1. Jo que pasada Bego, es que Carmen Navarro es lo masa! como me alegro que lo hayas disfrutado! seguro que quedaste guapisima!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  2. Te habrán dejado estupenda, los productos y el lugar, geniales! Besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante , deseando verte para que me cuentes más , esto hay que probarlo

    ResponderEliminar