martes, 31 de mayo de 2016

Laboratorios Genesse y sus novedades



Los laboratorios Genesse hace poco nos presentaron los nuevos productos de Giorgi, Ecran y Avena Kinesia.
Yo ya había probado algunos de sus productos, son marcas que siempre me han dado mucha confianza por su calidad y buen precio.
Cómo habréis visto por mis redes sociales ya he ido probando algunos de los nuevos productos como éste de Ecran Sun:

Pertenece a la gama de protección ECRAN® SUN LEMONOIL® con la exclusiva tecnología Cellular Protect Complex que proporciona bronceado y protección dejando la piel suave e hidratada. Su exclusiva fórmula protege contra las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

También he usado un protector solar para los peques de la casa y estoy encantada .





MOUSSE PROTECTORA FACTOR 50+ Su innovador formato en mousse aporta una aplicación agradable con el máximo confort gracias a una textura cremosa y ligera a la vez. Máxima protección para las pieles más sensibles. La utilizo tanto para los niños como para nosotros realmente.
Otros productos que me han gustado de Ecran son los productos para el cuidado de la cara y escote.

De Avene Kinesia me ha gustado la  LECHE CORPORAL evita la sequedad y la deshidratación de la piel reparándola , además deja un olor muy bueno.










De Giorgi lo que me gusta mucho es la laca, porque no me ensucia y fija muy bien el peinado, os animo a que probéis más productos de esta marca porqué han ampliado su gamma con novedades para obtener cualquier tipo de peinado que necesitéis potenciar.





A medida que vaya usando más productos os iré comentando en mis redes sociales cuáles me han gustado más.















4 comentarios: