domingo, 1 de mayo de 2016

PREPARADA PARA EL CALOR

Útilmente además de asistir a presentaciones de nuevos productos, he indagado por internet para encontrar algunos para tener mejor aspecto y cuidado para cuando llegue el calor y tengamos que llevar ropa más ligera.
Así descubrí BELLE AZUL y VITA LIBERATA


Si queréis seguir leyendo, os cuento lo que he comprado de estas dos marcas.

En Belle Azul adquirí a través de Amazón dos productos:
Belle Azul Dual Facial Cleanser - Un limpiador a base de pepino que elimina suavemente los restos de maquillaje, las células muertas de la piel, el exceso de grasa y otras impurezas. A la vez que masajea suavemente la cara con el cepillo de silicona que incorpora el tubo. Contiene aceite de argán y las células madre de argán, ricas en Vitamina E.





Belle Azul Spa Pedicure Kit - Kit completo de pedicura en casa, con una gel que acaba con las durezas y callos, una espátula de metal, una lima de pies de doble cara y una crema hidratante especial para pies. El gel y la crema son ricos en aloe vera, argán y aceite de árbol de té.


Os dejo los links para que veáis el precio: Facial Cleanser y Belle Azul Spa Pedicure Kit

El otro día me vi al intentar ponerme unas medias que estoy súper blanca, así que pensé tengo que buscar una marca de cosmética que me de algo de color y sea natural, por lo que después de mirar muchos comentarios me he decidí por VITA LIBERATA, marca que se basa en la tecnología « Odour Remove™ » para un efecto cero olor y la tecnología « Moisture Lock » para una hidratación intensa. "
Estos son los productos que me compré en SEPHORA

Tinted Medium Body Tan- Gel autobronceador con color para un cuerpo moreno de inmediato… ¡Perfecto! Composición: a base de Ginseng, conocido por sus virtudes antioxidantes.
Trystal Minerals- Unos polvos minerales con efecto de bronceado para la cara.
Esto encanta de estos dos grandes descubrimientos, mirar precios y veréis que están geniales y la confianza que da comprar en AMAZÓN y en SEPHORA.
Espero que os gusten.
Besitos

5 comentarios:

  1. Qué tal irá el autobronceador, mis piernas necesitan uno de urgencia Bego!!!
    Feliz semana guapa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Pues son los productos ideales para esta época sin duda .

    ResponderEliminar
  3. Te veo muuuy bien preparada eeh! Yo tengo que ponerme "manos a la obra"... ¡Un besín!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues el otro día que saqué mis piernecillas a pasear me di cuenta que necesito urgentemente un tono más bronceadito! Me lo apunto! Un besito, Bego! :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta y el kit de los pies para el verano lo voy a mirar. Gran post. Besazo

    ResponderEliminar