domingo, 5 de junio de 2016

A la playa con maquillaje

Se puede ir a la playa con maquillaje sin que se note, sí. Y sin restar un ápice de glamour y buen gusto, también. El ‘makeup artist’ David Deibis nos da los trucos de las celebrities para lucir estupendas “a pie de orilla”, en la arena, en el yate o en las fiestas”. Y usando los productos de MARIA GALLAND, se puede conseguir.















APLICAR PROTECTOR SOLAR.
Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre que vayas a la playa, a la piscina o incluso a la calle durante el verano-tu piel debe estar protegida.-El primer paso es la crema protectora, úsala de base. Soin Protecteur Visage -de MARÍA GALLAND con SPF 50 para el rostro es ideal , pues se funde perfectamente en la piel, siendo ideal incluso para actividades deportivas .
Un tip importante es preparar el color del cuerpo y cara con un Autobronzant.



EVITA LAS BASES CUBRIENTES.
 Al contacto con el agua estas bases pierden su uniformidad; el fondo de maquillaje que usas a diario no vale. Lo más probable es que con el calor se vuelva más líquido y desaparezca rápidamente de tu piel, que además no respirará.-“Si te preocupan las imperfecciones, marquitas u ojeras, usa una base muy ligera, polvos waterproof, BB Cream o polvos compactos que sean resistentes al agua, como-182TEINT COMPACT- UV (SPF 50). Lo que jamás puede faltar justo a continuación (a menos que estos productos contengan un spf alto), es el protector solar acorde a tu piel”.


LABIOS NATURALES O CORALES.
Unos labios muy recargados y llamativos no son la mejor opción para un look playero durante el día; utiliza mejor-colores suaves, un bálsamo-efecto mordido para dar el toque labial con protección y un toque de brillo perfecto para la playa.



MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF.

La máscara de pestañas es una fantástica opción, si es Waterproof (resistente al agua) mejor, ya que podrás bañarte sin temer que la máscara se corra y te deje la cara como un oso panda.



SOMBRAS DE OJOS.
Aunque las fórmulas en crema duran más, con el agua es muy probable que también se difuminen. Incluso puede que penetren en los ojos.
Mejor ir a la playa o piscina solo con pequeños toques.

Os dejo algunos de los productos que yo elegiría de esta maravillosa marca para ir a la playa perfectas.




En su web podéis descubrir muchos más consejos y productos


5 comentarios:

  1. Me han encantado tus consejos, nunca se como maquillarme para ir a la piscina, muchas gracias un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus consejos, nunca se como maquillarme para ir a la piscina, muchas gracias un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  3. Genial post y productos muy muy interesantes sin duda me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota Bego!!! Ya sabes que antes muerta que sencilla, jajajaja...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los consejos para ir a la playa o un evento piscinero. Ya con la edad hay que darse un poco de colorcito jajajaja
    Besote

    ResponderEliminar