jueves, 16 de junio de 2016

Chariot Cosmetics: extractos de activos con excelentes propiedades naturales

Sorprendida me he quedado al conocer esta marca  Chariot cosmetics .
Esta marca es de reciente creación, nació en febrero de 2015 tras años de investigaciones. Nos presenta una de línea de belleza para el rostro con unos tratamientos únicos, novedosos y eficaces. Utilizando y seleccionado de forma minuciosa, dependiendo de las necesidades de cada piel y de los resultados que exija el consumidor, extractos de activos con excelentes propiedades naturales.

Os voy a contar lo que estoy usando y me ha gustado:

Marine Seaweed 13, una crema que ayuda a aminorar los tres efectos negativos del contorno de ojos: bolsas, ojeras y patas de gallo gracias a su fórmula revolucionaria a base de algas marinas procedentes del mar Báltico.
Golden Sunflower 30, ayuda a retrasar las líneas visibles de la edad, actuando durante la noche para combatir y reducir la aparición de arrugas. El revolucionario extracto natural de girasol ayuda a la piel a hidratar y potenciar su estructura de soporte natural, lo que retarda las marcas de expresión.
       
Intensive Ganatunn 1, es una BB Cream que hidrata, protege, matiza las imperfecciones e iguala e ltono facial. La Special BB Cream posee una fórmula híbrida entre tratamiento y maquillaje que aporta multitud de beneficios sobre la piel, gracias a la combinación sin precedentes de diferentes sustancias. Contiene alantoína, vitamina E, ácido hialurónico y extracto de granada, que aporta poder antioxidante.
Echar un ojo a la web, además que la mayoría de los productos de Chariot se fabrican en España, fundamentalmente en un laboratorio de Investigación y Desarrollo ubicado en Barcelona, por lo que siempre hay que apoyar a los productos Made in Spain.
Más información:

Chariot Cosmetics
Teléfono: 931 842 092

5 comentarios:

  1. El primer producto me parece que tiene que ser genial y más ahora en verano que necesitamos cuidar más las arruguitas y descongestionar.
    Madre cuántos nuevos productos, que maravilla!
    Gracias Bego

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca Per tiene muy buena pinta , mirare para probarlos , gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Voy a dar un vistazo, siempre es bueno si se fabrica aquí no?
    Feliz semana Bego, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Q guay! Siempre enseñandonos nuevas marcas!!

    Besos!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar