jueves, 9 de junio de 2016

COMFORT ZONE



[Comfort zone ] nace en Parma (Italia), en 1996, forma parte de la misma empresa que Davines (cuidado del cabello) y posee un innovador enfoque integrado para el cuidado de la piel. 
Acaba de aterrizar en España y se distribuye en salones de belleza de lujo y Spas.
Consideran a la piel como el espejo de nuestro bienestar mental, del estado físico y de las elecciones que hacemos a diario.
Su misión es promover un estilo de vida inspiracional, saludable y sostenible, con avanzadas soluciones basadas en la ciencia para mejorar visiblemente la piel, el cuerpo y la mente.





[Comfort zone ] adopta una filosofía de formulación sostenible para la piel y para el ambiente, destinada a garantizar eficacia, seguridad y placer, gracias a sus elevados porcentajes de aceites esenciales, extractos vegetales y de origen natural (hasta el 98%) y a sus avanzadas moléculas de alta tecnología en sinergia con los más adelantados sistemas de vehiculación.

Por otra parte, este enfoque ha llevado a la progresiva eliminación de las siliconas, sustituidas por aceites y mantecas capaces de aportar reales beneficios a la piel manteniendo siempre una óptima sensación dérmica. Además, las fórmulas carecen de parabenos, derivados animales y alcohol, e incluyen una cuidadosa selección de conservantes, elegidos por su suavidad y utilizados en la mínima concentración posible.

Entre los productos, encontramos:

HYDRAMEMORY

La gama ofrece una doble hidratación, refuerza la barrera de la piel y promueve la distribución de agua. Todo, con una innovadora textura “sorbete” de rápida absorción y sin siliconas, parabenos ni aceites minerales. La piel resulta tersa, suave y luminosa.



SÉRUM (65€, 30 ml.): Sérum potenciador hidratante 24 horas. 96% de ingredientes origen natural, adecuado para todo tipo de pieles, mañana y noche.


SUN SOUL

La innovadora línea de solares antiedad para reforzar las defensas naturales de la piel y proteger el ADN cutáneo antes, durante y después de la exposición. Desarrollada sin siliconas, parabenos, aceites minerales y con hasta el 90% de ingredientes de origen natural. Protecciones de amplio espectro UVA UVB resistentes al agua, fotoestables y exentas de FILTROS NANO. Textura DRY TOUCH para una aplicación de absorción rápida, y una sensación sedosa y agradable sobre la piel.

STICK SPF50+ SUN SOUL (19€, 5,5 ml.): Stick protección muy alta para zonas sensibles.
Me encanta este producto siempre lo llevo en el bolso.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido maravilloso, creo que me haré con alguno de los productos. Gracias Bego

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien otra marca más a investigar y probar

    ResponderEliminar