lunes, 27 de junio de 2016

Guapabox y su contenido en Junio

Nunca había pedido una caja de belleza, pero como adicta que soy, al final me he decidido por la de GUAPABOX
Guapabox nace en septiembre de 2013 para proporcionar a sus suscriptoras la experiencia única de descubrir, cada mes en sus casas, una selección de productos cosméticos de primeras marcas. Con esta propuesta, Guapabox ha enamorado a más de 20.000 mujeres.
Estos son los productos que me han entrado en la cajita de Junio:

Fluido Acelerador del Bronceado SPF 30, de Be+, un solar de rostro de amplio espectro que combina una alta protección con un activo que potencia y estimula la producción de melanina. ¿Resultado? Un bronceado seguro y más intenso, con una fórmula oil free que evita los molestos brillos y que la hace perfecta para uso diario e incluso como pre-base de maquillaje.

Phytolait à la Vanille de Selvert Thermal. Esta leche corporal extraordinaria contiene activos nutritivos y una aromática emulsión con extractos vegetales que darán de beber a tu piel. Además, como toque goloso, todos estos beneficios se encuentran coronados por un delicado e irresistible aroma a vainilla y coco.

Y como fragancia del mes, Halloween Blue Drop, de Halloween, es la apuesta ganadora. Sus notas, entre las que se encuentran el jazmín, los cítricos o un toque de musk, te cubrirán de un halo de ligereza y femineidad sin perder el frescor que necesitas en esta estación. ¡Perfecta para cualquier momento del día!.

Style Eyeliner Pencil, de Missha, es el lápiz perfecto para jugar con tu maquillaje ya que la suavidad
de su mina te permite dibujar trazos marcados o difuminarlos en un misterioso smoky eye. ¿Un extra? Esta marca coreana es cruelty free, es decir, ni el producto ni sus componentes han sido testados en animales.


y una  Ampolla Gold 24K & Hyaluronic Acid, de BeOxy Facial, de oro de verdad, ya que es uno de los ingredientes de esta ampolla ‘efecto flash’ que mejora el metabolismo cutáneo y aumenta la energía celular.

Creo que repetiré más meses.







5 comentarios:

  1. Yo no he probado con estas cajitas todavía!!! Pero por lo que veo deben estar muy bien...
    Feliz semana Bego, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Pero que completa viene la cajita este mes!!! Me encanta
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Que genial la cajita este mes!

    Besitos!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  4. Ah lo había visto pero no lo,había pedido y me has tentado sin duda .

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlas! Cada cosa que nos cuentas es mejor.
    😘

    ResponderEliminar