jueves, 29 de septiembre de 2016

BEAUTÉ DE NUIT

La noche es un momento fundamental, precioso…ya que, al igual que el cuerpo, la piel está en reposo, completamente relajada.
No obstante, vive dos fenómenos naturales especiales: la deshidratación y la renovación celular.
Cuando se duerme bien, se está más guapa al despertar. Dejar la piel en reposo durante toda la noche para que por la mañana estuviera resplandeciente, esta era la idea del maestro formulador de Galénic. Esta idea, que parece muy simple, resulta extraordinariamente razonable: no se trata de perturbar una piel que se reconstruye durante el sueño, se trata de ayudarla a que actúe según su funcionamiento natural, a compensar la deshidratación y a potenciar la renovación celular natural; esto es lo que certifica la creación de Beauté de Nuit.




Hay una papaya en la India que captó el interés del Maestro formulador Galénic por su extraordinario poder… Cuando esta papaya es joven, a pesar de la acción del sol, de la lluvia, de la proliferación de
insectos y de los cortes, la piel de la papaya no se estropea y permanece lisa. Tiene un secreto: el jugo de su látex contiene una proteasa y esta enzima tiene la propiedad de captar todos los detritus que estropean la papaya y de participar en el remodelado y la cicatrización de sus tejidos. Por eso en este producto se utiliza la papaya como elemento activo que tuvieron que estabilizar el deterioro de la proteasa.
Esta fórmula  se basa en la idea de dejar reposar la piel al máximo durante la noche para que esté más
bella al despertar.
El Maestro formulador había comprendido desde hace tiempo que el agua, de la que está repleto el jugo de la papaya, era el elemento natural y vital de la macroproteasa caricácea y, para que esta se expresara plenamente, eligió, no una crema, sino una textura más rica en agua: un gel acuoso.







Yo necesitaba urgentemente una crema de noche y estoy encantada porque huele muy bien, al ser un gel se absorbe genial y me deja la piel muy fresquita.

La podéis encontrar en farmacia y Parafarmacias





1 comentario:

  1. Hola Bego,

    Yo soy muy fan de las cremas de noche, conocia la marca pero no lo ha probado asi que tomo nota!

    Esther
    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar