lunes, 26 de septiembre de 2016

DERMATOLINE, LA LÍNEA ANTIEDAD DEL GRUPO BOLTON



 Tras años de investigación científica y resultados clínicamente probados, el Grupo Bolton lanza al mercado Dermatoline CosmeticTM, la línea de cuidado facial anti-age que ya ha triunfado en Italia. Su revolucionario concepto activa la microcirculación cutánea reduciendo visiblemente las arrugas, mejorando la luminosidad del rostro e incrementando la producción de colágeno y elastina.





Su diferenciación radica en que Dermatoline CosmeticTM Lift Effect presenta fórmulas innovadoras que favorecen la microcirculación cutánea para mejorar la oxigenación y la nutrición de los tejidos incrementando el metabolismo celular.
Además, su gama contiene fórmulas que actúan sinérgicamente sobre las capas de la piel (epidermis, unión dermis-epidermis y dermis) proporcionando una intensa y global acción anti-edad.


Los tratamientos Dermatoline CosmeticTM Lift Effect están indicados para mujeres a partir de los 30 años, momento en que los signos de envejecimiento cutáneo se hacen visibles en la piel y, por lo tanto, es fundamental contrarrestarlos.
Los productos de esta gama son:
Crema de día, crema de noche, sérum y contorno de ojos, yo por ahora estoy probando la crema de dia y el sérum y me está funcionando, noto la piel más elástica y luminosa.


La embajadora de la marca es Eva González y nos estuvo contando su tratamiento de belleza.


 

Lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias.

2 comentarios:

  1. Me gustan los productos de esta marca!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Que lujo de evento con Eva Gonzalez de madrina!

    Besos

    Esther
    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar