martes, 27 de septiembre de 2016

Lo último de Montibello


Como ya sabéis Montibello para mi es una de las mejores marcas que existen en el mercado tanto para el cuidado de la piel como para el cabello.
Os voy a contar las últimas novedades para estar más guapas.




Como por ejemplo : Repairing Calming Mask, de Montibello, una mascarilla facial en crema de acción reparadora, calmante y nutritiva. Regenera y refuerza la función barrera de la piel. Deja la piel suave y luminosa con una agradable sensación de confort. Con Glyco-Repair®, activo que regenera y refuerza la función barrera de la piel y enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E.



Su nueva línea de styling DECODE compuesta por seis gamas de productos: CURL, FINISH, SMOOTH, TEXTURE, TEXTURE MEN, VOLUME. Cada una de estas gamas reúne los productos clave para responder a las diferentes necesidades de acabado del cabello, así como los diferentes CODE, claves de cada estilo.

SKIN EXPERT amplía su línea de concentrados de activos puros con Vitamine +, un sérum ultraconcentrado de vitaminas (B3, pro-vitamina B5, vitamina D-like) de acción revitalizante y energizante. De efecto inmediato, ha sido enriquecido con un complejo de minerales y aminoácidos inteligentes que actúan favoreciendo la función barrera de la piel. Indicado para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel, aportando luminosidad, y como mantenimiento de las intervenciones médico-estéticas.



La marca nos trae más novedades lo podéis ver en su web:http://www.montibello.com/intro/


2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todos los productos jejeje
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  2. Como nos gusta Montibello!!! Que ganas de probar los nuevos productos!

    Besos

    Esther
    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar