lunes, 31 de octubre de 2016

BABOR: el arte de la precisión en el cuidado de la piel


Todo comenzó en el año 1956 con una rosa negra, el símbolo de la belleza infinita. Desde entonces, como pionera del sector de la cosmética profesional, BABOR se ha establecido como una marca de referencia en la investigación Made in Germany del cuidado de la piel. En 2016, cuando se cumplen 60 años de su nacimiento, se presenta con una completa gama de productos que, nacidos de la visión de un científico en una cocina de Colonia (Alemania), son capaces de conquistar a los expertos en belleza más exigentes de todo el mundo.
BABOR fue creada por un bioquímico alemán: el Doctor Michael Babor, cuyo legado sigue muy presente hoy día. Posteriormente, la compañía fue adquirida por el farmacéutico, Doctor Leo Vossen, que la transformó en una marca global caracterizada por la investigación científica y el desarrollo de fórmulas innovadoras.



Esta Marca nos trae como novedad su nueva línea de maquillaje.
BABOR AGEID 
Es el primer maquillaje basado en la investigación cosmética.
Posee una cuádrupe acción antienvejecimiento: Los polisacáridos, para dar un instantáneo efecto lifting, Luminico (prodedente de una microalga) que da un resplandor juvenil, Flavonoides y vitaminas, protegen las células de su oxidación y el extrato de Baicalina mejora la elasticidad y capacidad de curación de las células.


Las estrellas de la línea de maquillaje de BABOR AGEID son las bases, iluminadores y coloretes, gracias a sus efectos antienvejecimiento y texturas ultramodernas.

Como Bases su línea está compueta por :



AGEID Serum Foundation: Con cuádruple efecto antienvejecimiento, esta base es ultraligera e hidratante al mismo tiempo. Aplicar tres o cuatro gotas con la pipeta en la esponja y extender desde el centro del rostro hacia el exterior. Para una cobertura más intensa, emplear más capas. Disponible en cuatro tonos. (01 – 04).

 

Deluxe Foundation: Gracias a su textura cremosa, es ideal para las pieles más secas. Unifica la piel gracias a su alta cobertura. Con cuádruple efecto antiedad. Disponible en cuatro tonos. (01 – 04). 



 
Mattifying Foundation: Con acabado polvo, corrige las pieles mixtas y atenúa las imperfecciones. Puede trabajarse en capas para una mayor cobertura. Cuádruple efecto antiedad.



 

Cushion Foundation: Perfecto para aquellos días en los que vamos con prisas. Esta base tiene un cushion o almohadilla saturada con maquillaje líquido y cerrado herméticamente. Humedece la esponja ruby-cell y extiende con pequeños toques sobre la piel. Cuádruple efecto antiedad.

  
 

Mineral Powder Foundation: Ligero como unos polvos, pero con la cobertura total de una base. Deja una piel fresca y luminosa. Sin ceras, perfumes o fragancias artificiales, es apta para incluso las pieles sensibles. Aplicar con una brocha kabuki o con la borla adjunta. Disponible en dos tonos



 

Perfect Finish Foundation: Este funcional polvo compacto permite dos formas de aplicación. En seco, matifica y unifica la tez. En húmedo, da una cobertura más alta. Disponible en cuatro tonos (01 – 04).

3 comentarios:

  1. No voy a dar a basto para probar tanto, jejeje!

    Feliz festivo Bego, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca y me ha encantado el post!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy utilizando Deluxe Foundation y me encanta!
    Besos

    www.friendlymadrid.com

    ResponderEliminar