viernes, 21 de octubre de 2016

LOS NUEVOS PERFUMES DE M.MICALLEF

M. Micallef ha presentado sus colecciones de perfumes en España: Ananda, su colección más romántica; Jewel, la joya de sus perfumes, Les Exclusifs, los aromas más exquisitos, y Mon Parfum, las fragancias más de la marca.



Ananda



La colección Ananda de M. Micallef evoca la serenidad y el bienestar, homenajeando al significado de Ananda en Sanscrito. La colección enjoyada, producida y decorada a mano, basándose en el lujo más clasicista francés, son obras icónicas para conocedores del arte y de la seducción del perfume de todo el mundo.




Los perfumes de la colección Ananda exaltan la esencia de las flores y los frutos para ofrecernos un
romántico e idílico viaje de sensaciones. Fragancias exquisitamente simples y refinadas con un toque
inesperado, delicadas y con formas suaves.


JewelCollection, la joya de M. Micallef





La colección Jewel de M. Micallef consta de 3 perfumes para mujer y otros tres para hombre. Su exquisito gusto a la hora de seleccionar los aromas lo convierte en una colección atemporal, con unas
fragancias de aromas ricos y refinados. La JewelCollection cuenta una historia de emociones y poderosos recuerdos. Sus bellos y preciosos frascos de joyas evocan una frescura, una sensualidad y un misterio inconfundible. El toque contemporáneo de sus notas cálidas, apasionadas e intensas aportan un aspecto enigmático a las personalidades más arrolladoras.


Les Exclusifs, los aromas más exquisitos


La colección Les Exclusifs es un nuevo viaje de sensaciones entre el este y el oeste, inspirado en los
viajes más especiales de sus creadores: MartineMicallef y Geoffrey Nejman. Esta colección contiene
verdaderos tesoros empezando por la más exquisita perfección de sus flacones hasta la elegancia más
sublime de sus florales y picantes notas. A través de la colección las esencias más valiosas e inesperadas del mundo del perfume se fusionan con un ingrediente majestuoso: la madera de Aoud, para revelar un carácter inédito. La botella es el primer diseño realizado por MartineMicallef.

MonParfum, los aromas más íntimos


A partir de esta filosofía nació la colección MonParfum creada por Geoffrey para Martine. MonParfum desprende seducción y feminidad. Una colección basada en los gustos y las vibraciones de la artista MartineMicallef deliciosamente embotellada en un frasco muy original. MonParfum es la fragancia para la mujer más seductora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario