miércoles, 5 de octubre de 2016

PHYSICIANS FORMULA


Physicians Formula es una marca que te ofrece productos de alta calidad, procedente de Los Ángeles,  basados en materias primas naturales, 100% cruelty free y a un precio muy asequible. 
 

Lo mejor de todo es que ya la podemos adquirir en perfumerías PRIMOR.
Me ha encantado tanto el producto como su envase, todos ellos vienen con su aplicador.
Os enseño algunos de sus productos:




 
 


Las sombras Shimmer Strips Custom Eye Ehancing Shadow & Liner resaltan el color natural de los ojos. 5 nuevas paletas de sombras en crema de Physicians Formula®, con pigmentos perlados, cada una con 6 diferentes tonalidades ultra brillantes, para una mirada glamurosa que se adapta a cada ocasión. Cada combinación ha sido diseñada para definir los ojos y obtener un efecto luminoso y sofisticado. Perfectas para utilizar como sombra de ojos y también como delineador si se humedecen.

 






Physicians Formula® All in 1 ABC cushion foundation unifica e hidrata, creando la base ideal de maquillaje para el día a día en sencillos pasos. La mayor ventaja de este innovador producto es su esponja especial, situada en el interior, que permite liberar la cantidad apropiada de producto, evitando desperdiciar.
Es suficiente con presionar ligeramente la esponja sobre el producto y aplicarlo sobre el rostro de forma delicada. Quien busque un tono más elevado, simplemente tendrá que presionar con mayor intensidad de modo que se absorba una mayor dosis de producto.

Lash boosting Ergonomic Felt-Tip Eyeliner + Serum es el innovador eyeliner de Physicians Fomula®. La punta de este eyeliner rotulador, además de todos los beneficios del sistema Four Ink Reservoir, garantiza un resultado preciso y perfecto cada vez que se aplica.
Práctico y preciso, este delineador se adapta a tu mano, gracias a su aspecto ergonómico, que garantiza el control total sobre cómo dibujas la línea de los ojos, evitando manchas e imperfecciones.
Define y resalta la mirada gracias a su fórmula avanzada que incluye un efecto POTENCIADOR para unas pestañas aún más magnéticas y unos ojos totalmente irresistibles.

 Todos los productos de la línea Eye Booster cuentan con una fórmula nutritiva especial que fortalece las pestañas, especialmente en el largo plazo.

El nuevo Murumuru Butter Bronzer de Physicians Formula® es  un bronceador cremoso y refinado, con manteca de Murumuru, para un efecto bronceado instantáneo y duradero. Compuesto de manteca de Murumuru, de Cupuacu y Tucuma, capaz de proporcionar mejores resultados que una crema y unos polvos bronceadores. Rico en ácidos grasos esenciales y provitaminas, unifica el tono de la piel y la hidrata en profundidad, dejándola suave y sedosa con un luminoso acabado dorado.




El nuevo Lashes Mascara de Physicians Formula®, no sólo aporta volumen, longitud y definición a las pestañas, también es capaz de garantizar una larga duración. Su singular fórmula compuesta de ceras triples y proteínas, permite que el efecto no se desvanezca.
100% resistente al agua, es ideal para aquellas mujeres que no renuncian a tener un toque distinguido en cualquier momento del día, ¡incluso mientras practican deporte!
Os dejo el link de Primor donde podéis adquirir esta marca

2 comentarios:

  1. Tengo que probarlo Bego, porque tengo las pestañas hechas una pena!!
    Besitos y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! quiero probarlo todo!!!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar