lunes, 24 de octubre de 2016

PrettyBallerinas presenta “EAU DE PARFUM”



El mundo PrettyBallerinas traspasa fronteras y ha dado un paso más como referente de estilo de vida al presentar su primer perfume. Un aroma que transmite la esencia de la internacional firma del grupo Mascaró y con el que complementa el concepto global de la marca.



París ha sido el lugar elegido para desarrollar el aroma. El París clásico de Versalles, de María Antonieta y por supuesto de "El perfume", la mítica novela del escritor Patrick Süskind. Una ciudad cuna de los mejores perfumistas del mundo y dónde Ursula Mascaró ha estado trabajando durante un año con Bertrand Duchaufour, creador de fragancias para Givenchy, Christian Dior y Comme des Garcons, para lanzar este nuevo aroma PrettyBallerinas .


PrettyBallerinas Eau du Parfum, es un perfume floral de lirio con unas sofisticadas notas frutales. El lirio o Iris es el corazón de la fragancia, representa los efectos del material más rudo como el ante y la piel, y en torno a él se ha construido todo un mundo sensorial. La presencia del color rosa se traduce en unas notas llenas de alegría muy sofisticadas y frutales derivadas de la fresa, la frambuesa y los frutos rojos.


El gran reto para PrettyBallerinas ha sido precisamente huir de las fragancias de noche demasiado elaboradas y sofisticadas; y apostar por un perfume de día, naif y sin edad. Una fragancia joven pero muy femenina y misteriosa al mismo tiempo, con mucha profundidad en la base de la pirámide olfativa gracias a las notas de chipre, pachuli y roble

 Ya lo tenéis a la venta en las tiendas de la marca y en su web.

1 comentario:

  1. Ala que pasada! me encantan sus bailarinas asi que el perfume tiene que oler genial!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar