martes, 18 de octubre de 2016

EDICIÓN SOLIDARIA DE GUAPABOX

Rosa, solidaria y dedicada a las mujeres. En octubre, la caja de belleza más completa del mercado, Guapabox, lanza su Edición Solidaria y se suma al reto de dar a conocer la iniciativa #GotasdeSolidaridad en colaboración con Solán de Cabras. Esta campaña está destinada a recoger fondos para proporcionar atención psicológica a pacientes y familiares a través de la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer.


 ESTE MES COMO YA HABREIS VISTO POR MI INSTAGRAM EL CONTENIDO DE LA CAJA ME HA GUSTADO MUCHO

-El Agua Micelar de la gama Black Line de Atashi. Gracias a su fórmula hipoalergénica, limpia con suavidad a la vez que hidrata y reconforta la piel.

-El nuevo gesto esencial de belleza llega de la manos de Atashi Cellular Cosmetics con el Tónico Facial Frescor Glacial, un tratamiento multi-función que, además de equilibrar el pH de la piel, neutraliza y calma, exfolia gracias a su contenido de ácido glicólico y, además, hidrata, ilumina y refina los poros.

-La zona más delicada del rostro se cuida con el Contorno de Ojos con Jalea Real de Transparent Clinic. Su textura ligera y de absorción inmediata convierte la aplicación de este producto de acción reafirmante e hidratante en un momento de confort.


-El toque de color lo trae IDC Color Make Up , pues en cada Guapabox se incluye una de sus dos paletas más deseadas: Couture Colors o Urban Style. Cada una contiene seis sombras, dos coloretes y unos polvos matificantes.


-Para cuidar las manos de las inclemencias meteorológicas, Cristalinas ofrece su nuevo Sérum de Manos que combina la suavidad de una crema con la eficacia reparadora de un sérum. Sus ingredientes, entre los que se encuentra la centella asiática, la Vitamina E o el extracto de manzanilla, logran un cuidado integral de la piel.




El precio de la suscripción a la caja Guapabox es de 15,95 € e incluye entrega a domicilio.

4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa por parte de GuapaBox!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  2. Está genial que se sumen a estas iniciativas!!
    Besitos Bego, Emi

    ResponderEliminar
  3. Son unas cajitas llenas de sorpresas super prácticas.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  4. Son unas cajitas llenas de sorpresas super prácticas.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar