martes, 22 de noviembre de 2016

130 aniversario de la Casa Durán.

Ha tenido lugar en Madrid la celebración del 130 aniversario de Pedro Durán.
La emblemática firma de platería ha querido conmemorar esta fecha tan señalada abriendo las puertas de Casa Durán, un espacio que ha sido creado para la ocasión por la reconocida diseñadora de interiores Beatriz Silveira, quien ha sabido dotarlo cuidadosamente de una atmósfera contemporánea, llena de magia y frescura, donde las piezas Pedro Durán están perfectamente integradas en el momento actual.


Con 130 años de historia de saber hacer y sobre todo de pasión por la alta joyería, en Durán Joyeros hacen que convivan la innovación y el gusto por lo clásico.
La constancia en el mundo de las tendencias joyeras, el poder contar con un equipo que ha heredado el placer de ayudar, es el alma de la marca. Calidad, exclusividad y lujo son tres conceptos que hacen posible sus colecciones y su identidad.






Las colecciones de Durán Exquse cuentan con la calidad, Plata Firmada, el pulido espejo y los acabados vermeil en oro amarillo y rosa.
Las piedras trabajadas de forma artesanal con un especial cuidado en el proceso de elaboración hacen que cada pieza sea una joya única.




2 comentarios: