viernes, 25 de noviembre de 2016

NUEVO LOUNGE CLUB: WELKHOMEclub

Ahora que llegan las Fiestas Navideñas, las comidas de Empresa y el tomar cocteles , os voy a recomendar este nuevo espacio en la calle Monte Esquinza, 15,en el barrio de Chamberí , al lado de Colón.
En WELKHOMEclub, son los propios clientes quienes pueden experimentar y personalizar las copas a su gusto y, finalmente, pagan ‘al peso’ por la cantidad de destilado servido.

Para que la experiencia sea más completa, WELKHOMEclub cuenta con una extensa variedad de destilados exclusivos y artesanales, tanto nacionales como internacionales, escogidos cuidadosamente por sus responsables, entre los que figuran desde ginebras elaboradas en Madrid, un ron procedente de Granada o whiskys llegados desde Japón o Taiwan.


Además, cuenta con una mesa buffet con una amplia selección de botánicos, cítricos, especias y frutas de temporada para personalizar las copas, así como diferentes snacks dulces y salados para acompañar los tragos. Para los que se atrevan a maridar las copas también disponen de una breve carta de bocados fríos, como jamón ibérico y queso viejo de oveja.

Con diferentes espacios tanto para grupos como para los que buscan algo de intimidad, el club está abierto a todo el público mayor de 18 años que quiera disfrutar de un ambiente acogedor y divertido. Las consumiciones oscilan entre los 7 y los 13 euros por shot, de acuerdo a la variedad del destilado, los cuales se dividen en tres categorías Bronze, Silver y Gold.


Además, WELKHOMEclub ofrece importantes descuentos a aquellos clientes que se registren como socios, tan sólo facilitando su email personal. Sin tener que pagar ni cuota ni nada.

CÓMO FUNCIONA

Nada más llegar a WELKHOMEclub el cliente será recibido por uno de sus prescriptores, es decir, las personas responsables de dar la bienvenida, acompañar a los visitantes hasta la mesa y y aconsejar en la elección de etiquetas y mezclas más idóneas de acuerdo a sus gustos. Una vez elegida la bebida, el prescriptor dejará sobre la mesa los hielos y la botella elegida, que se pesará delante del cliente en una báscula digital para poder calcular luego la cantidad de alcohol consumido. A su vez, el prescriptor les explicará cómo y con qué ingredientes pueden personalizar sus copas con los ingredientes de la mesa buffet, que finalmente podrán disfrutar tranquilamente en la mesa del club asignada para ellos.


Al terminar, sólo se pagará por el alcohol consumido, por lo que el prescriptor pesará de nuevo la botella para poder emitir el ticket correspondiente, y anotará en una tablet la elección de cada persona para que pueda ser recordada en futuras visitas

También es ideal para la organización de eventos, talleres y celebraciones privadas.

WELKHOMEclub

C/ Monte Esquinza 15, esq. Orfila - Madrid

Precio medio: 7-13 € copa

Email de reservas:  hola@welkhomeclub.com 


1 comentario: