miércoles, 28 de diciembre de 2016

Dermalogica: ideal para el bolso


He tenido la suerte de recibir este regalo por Navidad, súper contenta porque tenia muchas ganas de probar más productos de esta marca DERMALOGICA. Son tamaño viaje, pero me parece genial para probar y saber si son adecuados para mi. Os cuento las propiedades de ellos.


MULTI ACTIVE TONER
Un verdadero oasis para las pieles desvitalizadas. En situaciones críticas para la hidratación de tu piel, pulveriza sobre tu rostro esta refrescante mezcla de aloe revitalizador, sodio PCA con base hidratante, lavanda balsámica, melisa y árnica. Puedes utilizarlo después de la limpieza y a lo largo de todo el día.

GENTLE CREAM EXFOLIANT
 Debe utilizarse una o dos veces por semana. En sólo diez minutos mejorará visiblemente la suavidad de tu piel. Este complejo compuesto de Ácido Láctico, Ácido Salicílico, Azufre y Enzimas Frutales elimina los residuos de la piel y estimula la renovación celular para lograr un cutis más elástico.


SKIN HYDRATING BOOSTER
Hidratación concentrada para los estados de piel más resecos. Esta loción intensiva revitaliza la piel deshidratada. Hidrata, alivia y minimiza las finas arrugas con una mezcla concentrada de Ácido Hialurónico, Pantenol, Glicolípidos y extracto de Algas para restituir el equilibrio de la hidratación.

SKIN PERFECT PRIMER SPF30
Esta multifuncional base con proteccion solar trata la piel contra el envejecimiento prematuro, reduce las lineas de expresión y aporta luminosidad dejando la piel impecable y lista para el maquillaje.




 

1 comentario:

  1. Feliz Año Bego!!! Te deseo lo mejor para el Nuevo Año, besitos, Emi

    ResponderEliminar