jueves, 15 de diciembre de 2016

MAQUILLADA COMO UNA ACTRIZ


El pasado jueves día 1 de diciembre tuvo lugar en la Clínica Estética T&B el evento “UNA HUELLA DE COLOR”, que reunió la fusión de la marca de los maquilladores profesionales “Paco Paco” y del laboratorio español “EBERLIN BIOCOSMETICS”, con una de las Clínicas más vanguardistas en tratamientos estéticos y aparatología del mercado,”Clínica Estética T&B”.
Ya visteis por mis redes sociales, que me maquillaron y el cambio fue espectacular, normal, usaron los nuevos productos de maquillaje Eberlin&PacoPaco. Además de las manos de Ernesto, cofundador de la marca y maquillador de TV y cine que es todo un artista.
Estos  maquilladores profesionales (Ernesto y Paco), los que de verdad saben qué se necesita y cómo usarlo, se han lanzado a la creación de su propia línea, contando eso sí con el apoyo de un laboratorio español con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional y que basa su filosofía en una alta concentración de principios activos que se refleja en este maquillaje.

EBERLIN BIOCOSMETICS es un laboratorio Español con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional y que basa su filosofía en una alta concentración de principios activos.
“PACO PACO” está formado por Paco López y Ernesto Jiménez, maquilladores profesionales. Ambos, en el año 2012 crean la marca “PACO PACO MADRID” un nuevo escaparate desde el cual diseñar y fabricar pincelería cosmética y accesorios relacionados con el mundo del maquillaje, apoyándose en su amplia trayectoria en el mundo audiovisual.

 
Fusionando la propia marca “PACO PACO MADRID” con la filosofía de “EBERLIN”, crean “Eberlin & Paco Paco”.
 
Con maquillajes formulados con los principios activos que utilizan los laboratorios para sus tratamientos de estética y aunando en su creación el conocimiento de estos dos profesionales, en lo que se refiere a colores, texturas y acabados.
 


Podéis ver toda la línea en el siguiente link http://www.eberlin.es/es/ en la sección de maquillaje.

Y si queréis ver como se realizó la campaña, como se eligió el look , no dejéis de ver este video, os encantará

Si queréis probar este maquillaje podéis pedir cita a la clínica y decir que sois seguidoras mías os harán un descuento y es una buena oportunidad para ir guapas a uno de los numerosos eventos de estas Navidades.

3 comentarios:

  1. Qué maravilla, te dejaron guapísima! Tendré que probarlos! ��

    ResponderEliminar
  2. Que genial el evento y te vi muy guapa! sin duda unos maquilladores top!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar