lunes, 19 de diciembre de 2016

MOROCCANOIL: TEXTURE



Moroccanoil, la marca pionera y líder en productos profesionales a base de aceite de argán para el cabello, presenta su nueva Línea Texture.

 

La nueva Línea consta de 3 productos:

· Espuma Ondas de Playa Moroccanoil: es una versión avanzada del tradicional spray de agua de mar. La fórmula innovadora rica en aceite de argán y libre de sal proporciona una textura naturalmente despeinada en forma de espuma para una mejor aplicación y mayor control del peinado, sin deshidratar el cabello.

· Spray Texturizante Seco Moroccanoil: es un exclusivo spray seco a base de aceite de argán, que puede utilizarse tanto como base para preparar el cabello para la fijación de un peinado como spray de acabado para una textura libre y naturalmente despeinada, con la fijación adecuada para lograr ese look perfectamente imperfecto.


· Pasta Texturizadora Moroccanoil: es una innovadora herramienta de creación de peinados unisex que define y moldea el cabello para crear un look natural con un acabado mate y una fuerte fijación. Su fórmula única permite versatilidad y manejo en el cabello antes de definir el nivel de textura deseado, tanto en cabellos cortos como largos.
COMO VEIS IDEAL ESTA LINEA PARA CONSEGUIR DESDE MECHONES GLAMUROSOS HASTA ESTILOS DESENFADADOS Y DESPEINADOS

1 comentario: