jueves, 8 de diciembre de 2016

REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDADES

Llegan las Navidades y os dejo unas ideas geniales para hacer regalos a las personas especiales que tenéis en vuestra vida.

Una idea que me parece genial y es un regalo práctico y personalizado, son las mantecas de THE BODY SHOP. Podéis poner el nombre y elegir un animal.



Para poder customizar tu manteca, tan solo has de comprar una Manteca Corporal de 200ml o 400ml en una de las tiendas seleccionadas y nuestro personal te ayudará a crear tu Manteca Corporal Personalizada. El servicio de personalización es gratis. Tú solo elige el animal y el nombre del afortunado/a que va a recibir el regalo.
También de The body Shop tenéisuna ñoción para el cuerpo de diferentes olores, todos frutales, con un pelín de brillo, ideal para lucir con nuestros looks de fiesta.


También RITUALS nos presenta sus cofres desde 19.90 euros.





y me parece muy original su línea Maître du Parfum, que  ha sido diseñada para enriquecer con su aroma en cualquier estancia.







Otra buena idea es regalar coffres de perfume como estos de Carven, contienen fragancia, leche perfumada y gel de baño:
y otra buena idea, yo lo tengo y estoy encantada es el CALENDARIO ADVIENTO KIEHL'S, una manera muy práctica de poder probar muchos productos de esta marca.



Una propuesta muy especial como regalo de Navidades incluso para San Valentín es este cofre de TWEEZERMAN, que viene acompañado de la pinza “Slant” y de un coqueto neceser también en ORO ROSA, para que ambas herramientas nos acompañen a todas partes


A mi me encanta la marca Montibello por lo que otra opción de regalo es un cofre de esta marca, que contiene dos exclusivos productos de Montibello y un ejemplar de Limoncello, la obra creada en exclusiva para Montibello por la periodista y escritora Joana Bonet.
















3 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas Bego, yo me las quedaba todas, jajajja!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Madre mía no sé ni cuál elegir. Gracias por darnos todas estas opciones para l@s fanatic@s del cuidado y la belleza para esta navidades. Besazo

    ResponderEliminar
  3. Quiero todos jajaja!

    Rituals y Kiehls siempre estan en mi lista!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar