domingo, 22 de enero de 2017

PEDRO DEL HIERRO SS17


Un viaje por lugares icónicos del Mediterráneo es lo que nos trasmite la colección primavera/verano 2017 de PEDRO DEL HIERRO.






La colección bussines casual para el sport soficticado se divide en tres vertientes, en la primera de ellas inspirada en las galerías de arte los colores neutros combinan con los tonos arena y frambuesa. La segunda vertiente, inspirada en la cerámica, parte de una base azul y blanca con acento de terracota y detalles de lazadas en las camisas y pantalones.


Como última parada, la inspiración basada en un jardín botánico, recrea una fantasía de flores multicolor con base marfil y bordados florales para trasmitir un estilo romántico en los detalles con formas y patrones renovados.


 


Como colofón, la colección special occasion orientada a cubrir todo tipo de eventos con una gran variedad de prendas, donde se combinan cuidadosamente el uso del color y la delicadeza de los tejidos para conseguir diseños exclusivos y únicos: vestidos de crêpe, guipures, jacquards o diferentes estampados...Los tonos morados, mandarinas y fucsias inspirados en las flores aportan la intensidad.





2 comentarios:

  1. Qué bonita la nueva colección

    friendlymadrid.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono rojo es ideal y el resto tambien!

    Un besito!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar