lunes, 30 de enero de 2017

Ysabel Mora: moda íntima y baño...

Ysabel Mora, firma especializada en moda íntima, moda baño y calcetería cuenta con cerca de 40 años de experiencia en el diseño de prendas de moda en su misión de vestir a una mujer sensual y segura.

Sensualidad, favorecedores estampados de moda y patrones que se ajustan realmente a la mujer conforman la esencia de la colección de la firma valenciana para la nueva temporada Primavera Verano 2017.

Colorido, variedad de diseño y confección con dedicación a las curvas femeninas, perfilan una colección de moda íntima y moda baño destinada a que la mujer se vea y se sienta bien, ofreciendo una versión optimista de la moda, al servicio de la belleza individual de cada mujer.

La colección Swimwear 2017 presenta 22 líneas caracterizadas por el colorido y los patrones muy trabajados. Estampados tropicales, hawaianos, florales, románticos, ibicencos, geométricos y animal print definen una línea de baño con diseños detallistas a los que se añade la innovación a través de la estampación digital, efectos pintados a mano y los tejidos piqué y neón. 

A la línea baño se suman los complementos, cómodos, bien pensados y con un reflexivo trabajo de diseño que cede el protagonismo a la línea ibicenca, junto a pantalones y monos con crochet y volantes ideados no únicamente para el momento playa sino para los looks veraniegos, muy ponibles tanto para el día como para la noche. 

La colección de interiores mantiene ese toque de feminidad sello característico de la firma, aportando en su línea de fantasía, sensualidad y seguridad a una mujer femenina y coqueta. Prendas suaves y delicadas en coloridas propuestas estivales a las que también se suma la tecnología con el corte láser destinado a aportar mayor comodidad anulando costuras.
 La línea reductora busca perfilar perfectamente la silueta, con prendas pensadas para ser eficientes y sensuales, adaptándose al cuerpo de la mujer en aquellos momentos en que necesita una prenda interior técnica y cómoda que moldee una silueta perfecta. Cada necesidad tiene su prenda específica con distintos grados de corrección asegurando un resultado optimo según cada necesidad exacta. 


Los pantys reductores de verano son los básicos indispensables para un acabado pulido en aquellos outfits más exigentes, siempre con tejidos frescos y ligeros ideados para conseguir unas piernas perfectas con acabados flexibles y antipresión.

La línea más urbanas se materializa en los leggins, una prenda practica y de tendencia, acabados jeans, pitillo y efecto push up que definen a una mujer segura y con personalidad.

1 comentario: