viernes, 10 de febrero de 2017

COMO SACAR DE TU VIDA A LAS PERSONAS TÓXICAS

Como ya os conté en mi cuenta de INSTAGRAM pude asistir a un Desayuno/ Conferencia sobre la importancia de cambiar el look en la reinvención.
A mi nunca me ha llamado la atención los libros de autoayuda pero después de escuchar a la Doctora en Psicología Silvia Olmedo junto a la periodista y escritora Marta Robles como conductora del evento y a Fiona Ferrer como Coach de Moda, creo que a veces es importante leer este tipo de libros porque nos pueden animar y ayudar. Os lo digo desde mi propia experiencia, porque se habló de temas que lamentablemente acabo de sufrir, como la pérdida de un ser querido y otras pérdidas emocionales.



Si os ha sucedido alguna desgracia o algún cambio habéis sufrido, cambiar de look os puede ayudar y animaros a empezar una nueva etapa de vuestra vida.
Silvia Olmedo es experta en relaciones de pareja, presentadora de televisión y escritora, ha trabajado en España, Reino Unido, Holanda, Australia y México donde actualmente conduce el programa Amordidas de Televisa hablando sobre psicología, sexo y hábitos saludables.
Su libro "Detox Emocional" hace un repaso por todas esas relaciones personales que nos encontramos a lo largo de nuestras vidas y que nos van intoxicando emocionalmente, aportando las herramientas para superar esos trances y situaciones complicadas que a nuestro entender nos quitan la autoestima e impiden el buen desarrollo de nuestras vidas.

Estuvo genial el evento y ya me estoy leyendo el libro, además pude reencontrarme con amigas, por lo que fue una gran experiencia para mi.


Besos



2 comentarios:

  1. Siento tu pérdida Bego!!! A mi si me gustan este tipo de libros y charlas por lo que este libro caerá en mis redes...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar