viernes, 10 de febrero de 2017

NOVEDADES EN COSMÉTICA

Con el nuevo año muchas marcas de belleza nos presentan sus últimas novedades, hoy os voy a hablar de dos marcas que me gustan mucho y estoy deseando probar sus nuevos productos.




Las nuevas líneas están indicadas para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles sensibles:

The Body Shop nos presenta su cuidado corporal de leche de almendras y miel. Enriquecida con aceite de almendras de Comercio con Comunidades de ESPAÑA y más concretamente de la zona de Alicante, y miel de Comercio con Comunidades del bosque de Sheka, Etiopía, reserva de la biosfera de la UNESCO, esta nueva línea cuida tu piel y también el medioambiente.






Los productos de Vivencia Natural Skin Care están diseñados de forma holística para proteger la piel, nutrirla, alimentarla y restablecer su salud. Actualmente varios de sus cosméticos están siendo testados en hospitales, debido a sus excepcionales cualidades curativas en pieles extremadamente
delicadas.

Son capaces de ofrecer unos productos totalmente libres de componentes químicos tóxicos y prácticamente al completo sin conservantes o con aquel reconocido por Ecocert*. En lugar de
ellos, las fórmulas contienen cera de abeja y plantas medicinales, además de
estar enriquecidas muchas de ellas con aceites esenciales puros de origen biológico certificado, elegidos específicamente por sus propiedades tanto cosméticas como aromáticas.



Descubrir sus novedades en sus webs, además tienen unos precios muy buenos y muy asequibles.



3 comentarios: