lunes, 27 de marzo de 2017

MESOTERAPIA FACIAL en GS medicina estética

La Dra. Gloria Santomauro, con más de 20 años de experiencia en medicina estética, abre su primera clínica en España ‒en el número 18 de la calle Arenal‒, con la aparatología más avanzada en la prevención de la salud y la promoción del bienestar personal. Entre los aparatos más avanzados que utiliza la doctora se encuentra el láser PLASMAGE.

Su función principal es corregir las lesiones e imperfecciones faciales, o de otras partes del cuerpo, de forma indolora y sin necesidad de cirugía.

Cómo ya sabéis que me gusta probar tratamientos de belleza, decidí, darme una sesión de mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialuronico.
Con la mesoterapia facial con vitaminas se consigue, reafirmar la piel madura, reparar las imperfecciones, aumentar la hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento.

Yo lo que he notado ha sido al cabo de dos días de hacerme el tratamiento
mejorar la luminosidad al rostro.

Lo que si recomiendo, es que si no os da miedo las agujas, que no os pongan la anestesia, a mi su efecto me duró mucho.

La doctora realiza numerosos tratamientos faciales y corporales enfocados a la mejora de la salud y del bienestar personal ‒ya que favorecen el aumento de la autoestima‒, tales como la aplicación del ácido hialurónico y la toxina botulínica, la implantación de hilos tensores, además de otros tratamientos estéticos para el tratamiento y prevención del envejecimiento de la piel.
Os dejo sus datos y su web, por si queréis realizar alguna consulta o preguntar por algún tratamiento.


Dirección: Calle Arenal, 18 - 1.° dcha.
Teléfono: 633 262 621 / 661 041 273
Horario: Cita previa
www.gloriasantomauro.com

1 comentario:

  1. Excelente post.
    Estoy a punto de someterme a un tratamiento de Mesoterapia Facial y necesitaba leer algunas cosas.

    ResponderEliminar