miércoles, 15 de marzo de 2017

Y ahora me arreglo la cara

Pues si chicas, después de la pérdida de peso, he notado que la cara se ha quedado con algo de flacidez, normal porque yo siempre he tenido una cara alargada y bastante delgada ya por si.
Así que entre que una, va cumpliendo años y la bajada de peso,  he notado como que de repente mi rostro si refleja los años que en verdad tengo jajajaja. (lo digo porque todo el mundo me decía siempre que no aparentaba la edad que tenía).


Así que me puse a investigar, que técnicas podía usar y a donde ir para darme un tratamiento e ir probando .


Una amiga mia modelo, me recomendó la Clínica CRES , es un centro médico y estético que ofrece servicios en los campos de antioxidación, nutrigenómica, nutrición y estética en forma de tratamientos faciales, corporales y capilares.
Además tiene ofertas en webs de descuento, que viene genial para los bolsillos.
Os cuento los tratamientos que me he realizado y veréis el cambio con tres días que he ido a esta clínica:
Lo primero y muy importante que una doctora te vea, porque a lo mejor tu piensas que una técnica es buena para ti y a veces perjudica más que ayuda.
1- Así que el primer día pasé consulta con la doctora Aleyda y me indico primero una microdermoabrasión con luz y oxigeno.

2- La microdermoabrasión es una técnica que limpia, exfolia, es como un peeling pero menos agresivo ya que lo que sentí es un ligero cosquilleo y existe una  succión aspira las partículas que se desprenden (las células muertas). Luego la aportación de oxigeno viene bien para mejorar la circulación y tiene efecto relajante. Para terminar ese día me pusieron un aporte de vitamina C.
 
3- Volvieron a darme un tratamiento de Luz, para otorgar luminosidad,  luz calmante y regenerativa con mascarilla reafirmante y masaje de manos mientras actuaba la mascarilla, que me encantó y relajó, yo soy muy reacia a los masajes corporales, pero me lo dieron  por la cara, cuello y brazos que casi me quedo dormida y disfrute mucho.
4- último día, una sesión de Radiofrecuencia Facial Titania:
Técnica que combina dos formas de radiofrecuencia facial, lo que permite calentar de forma controlada las capas medias y profundas de la piel provocando una retracción de los tejidos y un aumento de la producción de colágeno, incrementado por las enzimas. Esta acción produce un remodelado la dermis que redefine el ovalo de la cara produciendo un efecto lifting, eliminando las células grasas haciendo que la antiestética “papada” desaparezca.
Además de se estimular la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel.
También estimula la producciónde colágeno .
Resumiendo se trata de un tratamiento no invasivo sin cirugía ni inyecciones.
Os muestro la primera foto antes del paso 1 y la última después del paso 4.
Podéis ver la redución dela arruga de la frente, de las ojeras y de los pliegues nasolabiales.

Se ve el cambio, ¿verdad?, y solamente con esos pasos que os he contado, así que con más sesiones todavía mejor.
Si estais interesad@s os dejo los datos de la clínica.


www.cres.com.es - www.cresgenomic.com

C/ Paseo Eduardo Dato,12 - 1ºB - 28010 Madrid
Tel.: 91 445 00 04

Besitos

1 comentario:

  1. Es genial Bego! Lo que te digo, cuando te veo no te conozco, jjaja!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar