miércoles, 8 de marzo de 2017

Contra la contaminación

Ya todos de poder disfrutar del nuevo Daily Superfoliant, la primera arma defensiva contra la polución medioambiental.

Yo ya lo he probado y es fabuloso.

Se activa al contacto con el agua, liberando un trío de potentes enzimas y alfa-hidroxiácidos que suavizan y limpian la piel en profundidad eliminando las partículas contaminantes que quedan atrapadas.

Daily Superfoliant está formulado con ingredientes que absorben los agentes contaminantes que flotan en el aire, inhiben la adhesión de las partículas de contaminación para ayudar a mantener la estructura de la piel fresca y joven, y proporcionan una exfoliación excepcional para tener una piel más lisa y suave.

Ingredientes que combaten la acción de la contaminación:

El carbón activado Binchotan (obtenido de un tipo de roble japonés –ubame- y conocido como carbón blanco) absorbe los contaminantes ambientales que irritan la piel y aceleran su envejecimiento. Las micropartículas de este ingrediente renuevan la piel y eliminan los restos de polución, grasa y otras impurezas.
El extracto de salvado de arroz, de semillas o de cáscaras de arroz, contiene ácido fítico que al entrar en contacto con el agua se activa y desarrolla una doble exfoliación; física y química.
El trío enzimático formado por la papaína, la lipasa y el subtilisin disuelve las proteínas de la piel proporciondo una limpieza profunda y una rápida exfoliación.
Los ácidos málico y láctico exfolian la piel dejándola ultra suave.
Un complejo anti-adherente formado por algas rojas y extracto de tara ayudan a preservar la barrera lipídica (protectora) de la piel, generando una malla molecular invisible y no oclusiva que impide la entrada de agentes contaminantes en la piel.
La niacinamida libera sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes para evitar la adherencia de las partículas de polución y prevenir la aparición de signos de envejecimiento.

Esta marca cada vez me sorprende más para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario