lunes, 24 de abril de 2017

Gama Solar con color Avéne

Los Laboratorios dermatológicos Avène nos traen novedades en su gama solar 2017, un equilibrio perfecto entre eficacia protectora, seguridad y placer de utilización. Las formulaciones de Avène, se desarrollan día tras día, siempre en búsqueda de mayor innovación, para el bienestar de todos con el fin de ofrecer la mejor fotoprotección. Los Cuidados Solares Avène están disponibles en 2 gamas:
  • La gama naranja, adaptada a todos los tipos de piel. Los filtros solares de esta gama aseguran una protección por absorción de la energía de los rayos UV, estan formulados con el mínimo número de filtros químicos (sólo 4), sin filtros solares hidrosolubles, sin siliconas, para una mejor biodegradabilidad y más respeto a los océanos.
  • La gama mineral, pensada especialmente para las pieles intolerantes y alérgicas Su complejo de filtros minerales, difracta la luz y refleja los UV, creando una barrera para una tolerancia óptima.
 
 Este año, he podido probar:

Fluido Mineral Color SPF 50+ para un efecto buena cara.
 
 Me ha encantado porque es como una BBcream, para que os hagáis una idea, pero mucho mejor porque además de darnos un color muy natural al rostro tiene una protección 50, que es genial.

Cuidado Solar Antiedad SPF 50+ para una protección reforzada contra el fotoenvejecimiento.

Y si no necesitáis dar color, podéis usar ésta porque es muy ligera, antiarrugas e hidratante.

Ya sabéis de venta en parafarmacias y con la calidad de que es una de las mejores marcas que existen en el mercado para todo tipo de pieles especialmente las sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario