Cada vez la esencia de cómo surgieron los blogs se está perdiendo. Creo que los que se mantienen y tienen enganchados a sus seguidores son aquellos cuyos editores, realmente, cuentan su verdadera experiencia con la moda, con los productos, con los sitios de ocio que prueban y que de vez en cuando nos comentan reflexiones o situaciones algo más personales.
Nosotras (a parte de mi, colabora conmigo Estefanía , lo sabéis porque ya os lo conté por
INSTAGRAM) probamos todos los productos, recomendamos solo los restaurantes que nos han gustado ...etc...
Por eso viendo que también está teniendo mucho éxito los post cuando os recomiendo libros de autoayuda, cuando os cuento situaciones que estoy viviendo, (ya que por privado me estáis pidiendo consejo y comentando vuestros problemas), os voy a contar temas más personales por si mi experiencia os puede ayudar.
OS VOY A CONTAR COSAS BUENAS Y MALAS QUE ME HAN OCURRIDO DESDE HACE UN AÑO HASTA AHORA.
Empezaré por las cosas buenas.
He tenido dos alegrías en temas profesionales tanto en mi Trabajo Profesional como en mi Trabajo como Blogger.
Soy doctora en CIENCIAS, lo que me permite publicar tanto en revistas Nacionales como Internacionales y últimamente, incluso un libro.
Otra de las alegrías en mi otro ámbito laboral (influencer), es que cada vez, más Marcas quieren colaborar conmigo y les estoy muy agradecida por la confianza que están depositando en mi.
Otro objetivo que me propuse y ya sabéis, fue adelgazar, que aunque parezca una tontería ha sido un reto que he podido alcanzar y me ha ayudado a estar mejor conmigo misma y mi salud.
Estoy operada de la rodilla y desde que he adelgazado, no estoy notando casi molestia, lo que me permite hacer actividades en el gym y al aire libre que antes no podía.
Es verdad que por otros motivos que os comentaré en la sección de cosas malas que me han ocurrido, he adelgazado varios kg más de los deseados, desde que dejé el régimen.
Pero como hay que ver siempre el lado positivo, así ahora puedo permitirme cierta comida, ya que unos kilos de más me van a venir bien.
Así que fijaros, lo que nunca pensé, entro en el vestido que llevé hace 20 años en un acto familiar, si no exagero lo confirmé, ya han pasado 20 años y como no me deshice de él porque me gustaba, aunque era consciente que nunca volvería a tener esa talla, pues ahora me está genial.
He pasado de una 42-44 casi más 44, a una 38 midiendo 1.70 cm.
Tampoco me veía gorda aunque una persona una vez me llamó GORDA junto a otro adjetivo muy ofensivo y desagradable que no merece la pena ni nombrar.
(ya sabéis hace 20 años la calidad de las fotos no era muy buena).
Pues ahora que me mire bien que peso 10 kg menos que esa persona, con más altura y puedo llevar la cabeza muy alta porque tengo una educación que a pesar de esos insultos ofensivos yo nunca contraataque con sus defectos físicos, siempre acepto a las personas como son. Porque aunque es verdad que a veces hay que responder a ciertas situaciones, nunca hay que arremeter contra las desgracias del contrario, sería ponernos a su altura.
Otra situación buena que me ha ocurrido es darme cuenta de que existe la verdadera amistad aunque no nos veamos y no estemos mucho en contacto, valores que se están perdiendo últimamente y más en una ciudad como Madrid o de fuera, donde es difícil verse muy a menudo. Cuando ha surgido una desgracia han estado ahí, incluso gente que conociéndola desde hace poco tiempo me han animado bastante.
Cosas malas que me han sucedido