domingo, 7 de mayo de 2017

DESCUBRIENDO MARCAS NUEVAS: My.Organics, Mi Rebotica y Redenhair


De esta marca el producto, que he probado es The Organic Restructuring Fluid Potion Argán, un aceite reestructurante e hidratante gracias al aceite de argán y al de aguacate. Aporta brillo al cabello, ayuda a controlar el encrespamiento, el frizz, a evitar las puntas abiertas y a proteger el cabello del calor térmico. Su fórmula ligera hace que no engrase el cabello ni le aporte peso. La base vegetal de aguacate y aceite de argán presentes en el producto crean una máscara protectora alrededor del cabello que lo protege en el momento de aplicar el calor de las planchas o el secador. Con su uso el cabello se mantendrá sano y las puntas permanecerán selladas para evitar que se estropeen.




 
  MI REBOTICA 

De esta marca he probado la Crema Nutritiva Antiedad Células Madre, está dentro de la línea Facial Premium, combina los activos antiedad más eficaces en sus más altas concentraciones, corrigiendo los signos que el paso del tiempo ha dejado. Limpieza suave y delicada que protege la piel con deliciosos aromas; a la par de tratamientos altamente efectivos con texturas insuperables para que el cuidado facial diario se convierta en todo un lujo.

Ideal para el cuidado de las pieles maduras y secas. Con aloe vera regenerador, vitaminas A y E, nutrientes y antioxidantes, extracto de centella asiáticas remineralizante, péptidos antiedad que mejoran la estructura interna de la piel y células madre liposomadas de la vid, que aportan no solo las bondades de las células madre vegetales sino también resveratrol y antioxidantes presentes en la vid.

He probado la última novedad de la marca. el tratamiento regenerador de pestañas. Con él, se obtiene unas pestañas más largas, fuertes y acondicionadas, entre 3 y 5 semanas.

Contine Biotina, que  fomenta el crecimiento de las pestañas, las engrosa, evita que se caigan o se sequen, aumenta el flujo sanguíneo a los folículos, mejora el estado de los ojos y las pestañas, y ayuda al cuerpo a absorber nutrientes, como grasas, aminoácidos e hidratos de carbono, que son necesarios para estimular y mantener pestañas saludables. El resultado es que las pestañas se vuelven más largas, densas, más nutridas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario