martes, 6 de junio de 2017

URBAN RESPONSE, UNA LÍNEA ANTIPOLUCIÓN


La polución, uno de los principales problemas de este siglo afecta, (en Madrid cada vez es peor) de lleno, a nuestra piel, disparando la formación de radicales libres lo que acelera la aparición de los signos de envejecimiento prematuro como las arrugas y líneas de expresión.

Selvert Thermal ha desarrollado Urban Response, una línea que actúa como un potente escudo protector de la función barrera de la piel gracias, entre otros componentes, al revolucionario Shield MP. Este activo evita que las dañinas partículas contaminantes PM 2.5 se adhieran a la piel permitiendo, a la vez, una limpieza profunda de la misma. Asimismo consigue reparar los estragos producidos por factores contaminantes a los que se ha visto expuesta la piel consiguiendo recuperar su estado de belleza natural, que se muestra luminosa, protegida y con una textura aterciopelada. Radiante.


Los productos que podemos encontrar en esta línea son:

Absolute Defence Cleanser: limpiador rico en ácido salicílico y aceite de oliva que elimina las impurezas más resistentes provocadas por la contaminación ambiental y otros agentes
externos. La piel queda limpia y luminosa, preparada para los productos de cuidado.
Absolute Defence Cream: sus activos actúan como un óptimo escudo frente a los factores externos como la contaminación ambiental, evitando el estrés oxidativo y ayudando a prevenir la aparición de radicales libres, principales factores del envejecimiento prematuro de la piel. SPF 50.
Absolute Renewal Cream: propiedades reparadoras de los estragos producidos por factores contaminantes y otros agentes externos gracias a revolucionarios activos como el O2 VPP. La piel recupera su estado de belleza natural.
Absolute Defence Serum: sérum de nueva generación que presenta una alta
concentración de activos que protege, a la piel, de las agresiones externas como la
contaminación y ayuda a reparar, a la vez, los daños provocados por las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario