jueves, 27 de julio de 2017

Nuevas fragancias multifunción Belle

Hasta ahora no había probado ningún producto de Belle, marca que la podemos encontrar en los supermercados EROSKI.

Belle ha lanzado unas nuevas fragancias multifunción, tres perfumes que contienen aceites esenciales, ingredientes de origen natural y activos cosméticos. Estos productos aportan beneficios diferentes más allá del mero hecho de perfumarse.

Nutren y suavizan el cabello, favorecen un sueño reparador e incluso ayudan a mantener los mosquitos alejados.


Yo estoy probando el Eau de parfum Nº 3 Basilic & Agrumes – Aleja los mosquitos

Contiene aceites esenciales de limón, bergamota, naranja, litsea cubeba y pimienta rosa, así como extracto de albahaca, que ayuda a mantener alejados los mosquitos de un modo único y natural, sin pesticidas. Está formulado con lavanda y glicerina vegetal para hidratar la piel.


El Eau de parfum Nº 1 Bouquet floral – Nutre el cabello

Está elaborado con una equilibrada combinación de notas florales de jazmín, rosa y azahar. Con aceites esenciales de bergamota, mandarina, pimienta, neroli y limón. Está formulado con proteínas de seda y pantenol, que nutre y suaviza el cabello, y glicerina que hidrata la piel.

Y si os cuesta conciliar el sueño podéis usar Eau de parfum Nº 2 Lavande & Bergamote

Con aceites esenciales de lavanda, bergamota y mandarina, que favorecen un sueño reparador gracias a su poder relajante. Este perfume, además, supone un nuevo ritual de belleza, ya que se puede aplicar sobre las sábanas. La fragancia, inspirada en la aromaterapia más natural, incluye extracto de glicerina vegetal que hidrata la piel.

Su precio 5.50 euros





No hay comentarios:

Publicar un comentario