miércoles, 23 de agosto de 2017

Como mantener nuestro bronceado y estar morenas todo el año.



Hace tiempo descubrí y os hablé la marca VITA LIBERATA, experta en autobronceadores y tratamiento de la piel de lujo desde 2007. Todos sus productos están llenos de extractos orgánicos certificados, que son una especie de piel, que ofrecen beneficios antiedad.
Ahora he empezado a usar estos tres productos, pues ya no puedo tomar más el sol, y quiero mantener el color que tengo y potenciarlo un poquito.También son adecuados y quedan genial para las personas que no están morenas y quieren tener un tono mas saludable, realmente están indicadas para este tipo de personas.

Los he comprado en las tiendas Sephora.
EL POLVO AUTOBRONCEADOR CON MINERALES TRYSTAL™ MINERALS.



El polvo autobronceador con minerales Trystal™ Minerals es el primer polvo del mundo. Contiene minerales e ingredientes que permiten un bronceado sutil y duradero.

Además de estas calidades inéditas, el polvo autobronceador con minerales Trystal™ Minerals utiliza también tecnologías únicas y certificadas:

• La Tecnología Moisture Locking funciona para una hidratación durante 72 horas con ingredientes orgánicos certificados como el Neroli, el Aloe Vera, la Glicerina y la Manteca de Karité .

• La Tecnología Odour Remove ™, significa que vuestro autobronceador es inodoro.

El polvo autobronceador con minerales Trystal™ Minerals, con todos los productos de Vita Liberata, tiene una fórmula que es increíble porque no contiene ningún toxina o alcohol. Así que es adecuada para las pieles más sensibles y ahora todos pueden disfrutar de ¡una piel bronceada e impecable!


El polvo autobronceador con minerales Trystal™ Minerals es muy fácil de aplicar, solo hay que poner su crema hidratante y aplicar el polvo en el rostro como un polvo clásico.



TEN MINUTE TAN 




 El Ten Minute Tan es el último autobronceador de Vita Liberata, con la utilización la más simple, dará un resultado siempre natural gracias a unos ingredientes naturales y orgánicos.

La creación de este producto resulta de la voluntad de permitir a las personas que tienen una vida muy cargada aprovecharse de un bronceado natural sin dejar manchas, para un bonito y uniformo bronceado.

Esta loción, además de ser revolucionaria por su rapidez de utilización, sigue conteniendo las tecnologías propias a la marca Vita Liberata; permite una hidratación 72 horas y un bronceado libre de olor.

Después de la ducha, hay que aplicar la loción sedosa hasta que penetra completamente a la piel. Esperar 10 minutos, enjuagar el cuerpo con puro agua y delicadamente secarse con una toalla. En las 4 – 8 horas que vienen, tendréis un bonito bronceado como si fuerais tomando el
sol directamente.

BODY BLUR - ACABADO HD INSTANTANEO

 

El Body Blur es un maquillaje que permite de camuflar las imperfecciones de la piel, que sea para el rostro o el cuerpo.

Este producto trae un acabado de la piel más perfecta y es una base de maquillaje genial que se mantiene durante 24 horas y resistente al agua.

Además, los ingredientes que componen el Body Blur –para un acabado HD instantáneo de la piel, da un bronceado natural y también iluminado para un acabado que se parece a un retoque Photoshop. Como los otros productos creados por Vita Liberata, el Body Blur contiene ingredientes naturales y orgánicos que permiten cuidar de vuestra piel cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario