martes, 29 de agosto de 2017

Espejito, espejito… quiero ser más joven




Así que ya sabéis no dejo de probar productos nuevos que salen al mercado, y últimamente estoy usando bastantes aceites tanto para el cabello, cuerpo y cara. Mi última adquisición es de la marca MI REBOTICA. (Para las que me digáis que los aceites aportan mucha grasa, para nada, las formulaciones actuales hacen que se absorban genial y no notemos ningún efecto graso)


El Elixir Concentrado en su fórmula magistral encierra los secretos mejor guardados de la Naturaleza con un toque de biotecnología farmacéutica y lo mejor de las boticas tradicionales.


Compuesto por una exclusiva mezcla de un 99% de ACEITES ANTIEDAD de pepita de uva, aguacate, onagra, espino amarillo, naranja amarga, hierba limón, incienso y rosa, que ayudan a frenar los signos del envejecimiento.

Su uso continuado aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular, proporcionando luminosidad a la piel y favoreciendo su alisamiento. Indicado para pieles maduras o envejecidas. Un cuidado intensivo de noche de tacto seco.


Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote antes de su crema habitual. Ideal si se usa en conjunción de los otros productos de la gama anti-edad Mi Rebotica.




Se vende en farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario