martes, 26 de septiembre de 2017

Astromod: La aplicación de moda del año.


Por fin llega la nueva app Astromod, para el préstamo de ropa entre amigas y alquiler de prendas con otras usuarias. Una aplicación pensada para el mundo de la moda en el que nos da acceso a los armarios de nuestras amigas y compartamos lo que tenemos o regalemos lo que ya no queremos.



Siempre hemos pensado que sería ideal que existiera un espacio donde pudieras navegar con total facilidad en los armarios de tus amigas y encontrar la prenda perfecta que necesitas para un evento, una boda, una cena, una cita … y tener muchas más prendas a tu disposición.


A través de Astromod podrás también alquilar prendas de otras usuarias, hacer limpieza de tu armario regalando lo que ya no usas y adquirir prendas de los armarios de amigas que hagan lo mismo.


Esta aplicación nace de la mano de Esther Lago, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la universidad de A Coruña y con un Master en Marketing online por la Universidad Autónoma de Barcelona.


Esther hace su primera incursión en el sector moda con una beca de trabajo en las oficinas centrales de Inditex. Posteriormente estudia Social media for Fashion y Fashion Buying and Merchandising en London College of fashion al mismo tiempo que trabaja como ejecutiva de marketing para la escuela de moda School of Fashion & Design.


No hay comentarios:

Publicar un comentario