domingo, 3 de septiembre de 2017

COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO, ORIGEN HEREDITARIO

HAIR-LOSS CONTROL CHRONOS DE MONTIBELLO COMBATE LA CAÍDA DE ORIGEN HEREDITARIO

Confiando siempre en una de mis marcas preferibles: Montibello, he decidido probar, TREAT NATURTECH Hair-Loss Control Chronos, una gama rica en carbohidratos, proteínas, vitaminas, oligoelementos y metabolitos activadores reguladores y protectores para activar y vigorizar el folículo piloso frenando de forma efectiva la caída del cabello.
Ya sabéis que siempre mantengo una batalla contra la pérdida del cabello, incluido tratamientos médicos.
Esta línea está especialmente indicada, para la caída de origen hereditario y en casos de pérdida de cabello que necesita alargar el ciclo y la longetividad capilar para conseguir cabellos más fuertes, gruesos y resistentes.

La gama se compone de:



Hair-Loss Control Chronos SHAMPOO Treat Naturtech, de Montibello.
Es el producto que he empezado a usar.


Limpiador capilar especialmente formulado para la caída capilar de origen hereditario. Limpia suavemente el cabello, a la vez que protege y activa el folículo piloso, consiguiendo un cabello más fuerte, grueso y resistente.

Precio 2017, 300ml: 11,90€.



Hair-Loss Control Chronos CONCENTRATE Treat Naturtech, de Montibello.

Tratamiento intensivo para el cuero cabelludo. Específicamente formulado para combatir de forma eficaz la caída de origen hereditario. Resultados probados y visibles en 6 semanas [mejora el anclaje del cabello (96%) y alarga el ciclo de vida en (100%), cabello más fuerte y vital (100%), frena la caída (96%), percepción de más cantidad de cabello (72%) ].* El resultado es un cabello más fuerte, grueso y resistente, y un capital capilar protegido.

Precio 2017, 10x7ml: 45,90€.



Beneficios:

- Protege y activa las células madre del folículo piloso.

- Alarga el ciclo capilar aumentando la longevidad del cabello.

- Impulsa el crecimiento del cabello


1 comentario: