miércoles, 20 de septiembre de 2017

Recomendación: PREMIER, teatro a partir del 6 de octubre


El estreno de Première, una obra de teatro cuyo estreno absoluto tendrá lugar el próximo 6 de octubre en la sala Nave 73 (Calle de Palos de la Frontera, 5,  Madrid).



Première es una obra que reflexiona sobre las ambiciones humanas, los vacíos existenciales y el precio a pagar por conseguir los sueños. El texto y dirección es de la conocida Verónica Mey (es su ópera prima), lo protagoniza Verónica Larios (gerente de Microteatro por Dinero).


Verónica Larios, Manu Hernández, María Kaltembacher y Paco Gámez son los intérpretes que dan vida a estos cuatro jóvenes que durante un instante viven entre la vanidad, el hedonismo y el deseo, inmersos en un cuento de hadas, pero que nos irán mostrando, con sus historias, pensamientos y conflictos, a lo largo de la obra, qué es lo que sucede cuando el hechizo termina y se tienen que enfrentar a la realidad de sus propias vidas del presente, futuro y pasado. ¿Serán capaces de aceptar el elevado precio que se les exige para seguir viviendo su mágico sueño?.
'Première', ha contado con un equipo técnico compuesto íntegramente por mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario