martes, 31 de octubre de 2017

Ocio en Madrid: Tocando al frente (Un viaje a Argentina)

Si os gusta el Teatro no dejéis de ir a ver esta obra que aterriza en Madrid desde el 3 de noviembre en los Teatros Luchana (c/ Luchana, 38).





Llorenç González nos propone un viaje íntimo y personal por Argentina. Es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde el actor va narrando las experiencias personales de un viaje que le resultó transformador.
Llorenç González es un actor que está dando vida en la serie de Movistar, Velvet Colección, a Jonás Infantes, papel que ya protagonizó de 2014 a 2016 en Velvet, cuando la serie se emitía por Antena 3. En la televisión se dio a conocer en Gran Hotel, la serie de Antena 3, dando vida a Andrés, y recientemente le hemos podido ver también en El Ministerio del tiempo de La 1.

Su estreno en el cine se produjo en 2011 con El sexo de los ángeles, una película de Xavier Villaverde protagonizada por Álvaro Cervantes, Àstrid Bergès-Frisbey y él mismo.


Pero sin duda es en teatro donde Llorenç se ha ido curtiendo, y, a pesar de su juventud, cuenta con una extensa carrera.
Desde luego no podéis dejar de ir a ver esta obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario