Con la llegada del frío, las zonas del cuerpo más expuestas, como las manos, sufren una mayor agresión de los agentes externos. Especialmente delicado es el caso de aquellas personas que sufren eccemas, picor o irritación. Una limpieza excesiva de las manos, la humedad mantenida, substancias detergentes, productos cáusticos o ácidos, el polvo o la tierra pueden alterar la estructura normal de la capa más superficial de la piel de estas personas y empeorar el eccema. Algunas profesiones como el personal sanitario, personal de limpieza, trabajadores de la construcción, jardineros y agricultores, trabajadores del hogar, entre otros, presentan un elevado riesgo de desarrollar, algún episodio de eccema irritativo en las manos.
Por eso Eucerin lanza EUCERIN® ATOPICONTROL
Gracias a su composición a base de avena sativa, licocalcon y ceramidas, aporta un alivio inmediato de la piel extremadamente seca y con picor. El resultado es : Manos hidratadas, reparadas, sin picor y sin sensación de grasa.
Otra novedad que he probado es EUCERIN® CREMA DE MANOS UREA REPAIR PLUS
Su composición a base de un 5% de urea, ceramidas y factores naturales de hidratación (NMF), ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel y consigue que sea más resistente ante la deshidratación hasta 48 horas. El resultado es alivio inmediato e hidratación intensa en manos muy secas, rugosas y tensas.
Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias
https://www.eucerin.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario