sábado, 6 de enero de 2018

Cuida tu rostro si practicas sky o deportes al aire libre en invierno


Si practicas sky o deportes al aire libre en invierno, necesitas proteger la piel que al perder lípidos y regenerarse más despacio, aparece con un aspecto más seco y sensible al instante.
Como os comenté por Instagram, he empezado a usar productos de la marca BABOR. Y creo que el próximo fichaje va a ser esta crema.

SKINOVAGE Winter Protect Cream, sirve para proteger nuestro rostro, cuello y escote de los rigores del Invierno, . Una crema ligera que nutre, repara y refuerza la barrera protectora de la piel.
Hidrata intensamente y repone los preciados lípidos, regulando la falta de luz y generando un escudo frente a los agentes externos, previniendo así el envejecimiento prematuro.

El resultado, es una dermis facial sin sequedad, tiranteces ni rojeces, que luce más saludable, fresca y suave.

Las Células Madre Alpinas, extraídas de la Alpina Ferrugineum, una planta que conserva su vitalidad incluso en las condiciones más extremas, previenen de forma global el envejecimiento prematuro de la piel protegiendo el ADN celular.

El complejo exclusivo Cold Protect Shield, crea una barrera de protección no oclusiva frente a los agentes agresores externos, principalmente el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario