domingo, 18 de febrero de 2018

#APRUEBADESELFIES


No me suelo hacer muchos selfies porque salgo fatal, pero ha sido ver la campaña nueva de L'Oreal y no me he podido resistir informarme de esta línea para verme estupenda.





Con la nueva gama de maquillaje INFALIBLE, por fin tendremos fotos #SINFILTROS, en tan solo 2 PASOS:


1. PREPARA Y CORRIGE LA PIEL

Con las 4 prebases, perfecciona y prolonga el resultado del maquillaje. ¿Imperfecciones? ¡OLVÍDALAS! Estas maravillosas prebases, se encargan de corregir según las necesidades específicas de cada piel. Además, que por sus componentes poseen acciones magníficas: ¡hidratan, matifican, corrigen e iluminan!




ANTIBRILLOS - Si tienes la piel grasa o mixta, este tipo de prebase es la ideal para evitar que los brillos estropeen tu maquillaje a las pocas horas de aplicarlo. ¡DILE ADIÓS A LA PIEL GRASA!

ANTIROJECES - Disimula un tono de piel rosado o enrojecido con una prebase de subtono
verde que neutralice por completo las rojeces. ¡NEUTRALIZA LAS ROJECES DE LA PIEL!

ILUMINADOR - Levanta cualquier look de maquillaje con una piel radiante. ¿Cómo puedes conseguirla? Con una prebase luminosa que prepara tu piel ¡CON UN EFECTO DE LUZ IRRESISTIBLE!

ANTIPOROS - Si tu problema son los poros y necesitas un producto que alise la superficie de tu piel antes de aplicar la base de maquillaje, ¡éste es el tuyo! Aplícalo sobre todo el rostro, pero incide en las zonas en las que el problema sea más evidente. ¡SUAVIZA TU PIEL Y REDUCE LOS POROS AL INSTANTE!

2. CUBRE, AFINA, REALZA Y DA COLOR CON LOS 10 STICKS DE MAQUILLAJE


Por su textura ligera extensible sin efecto máscara, ¡esculpe tu rostro a medida!

Con los 6 sticks de fondo de maquillaje y su aplicación ultra fácil, cubre tu rostro con el tono de tu piel. Luego afina con un tono un poco más oscuro para perfeccionar tus facciones, gracias a la técnica contouring. Luego, con un tono más claro, realza las zonas que desees.

• Para iluminar, utiliza uno de los 2 iluminadores consiguiendo ¡el toque de luz perfecto!

• Por último, aplica un tono de colorete entre el iluminador y el contorno para subir el tono a tu rostro ¡dándole un toque de color!

No hay comentarios:

Publicar un comentario