jueves, 29 de marzo de 2018

Algunas novedades de belleza que mercen la pena

OLEO GEL DE DUCHA de Avena Kinesia.

Para pieles EXTRA SECAS Y ATÓPICAS, con aceite de avena 100% natural. Su innovadora fórmula SIN JABÓN limpia suavemente la piel y su alto contenido en ACEITE DE AVENA 100 % NATURAL, aporta un extra de hidratación a la piel, eliminando la sequedad, aliviando el picor y mejorando visiblemente su aspecto.



ESPUMA PARA RIZOS DE GIORGI
¿RIZOS FUERA DE CONTROL?
Si tienes el pelo rizado ya sabes cuál es tu lucha diaria: encrespamiento, poca duración de la fijación o rizos descontrolados son solo algunos de los problemas a los que te enfrentas.
En respuesta a esta necesidad, Giorgi presenta la NUEVA ESPUMA RIZO CONTROL TOTAL, la
primera espuma del mercado con un nivel de FIJACIÓN 6, diseñada específicamente para
aportar una FIJACIÓN MÁXIMA, manteniendo los rizos más rebeldes bajo control y prolongando
la duración del peinado.





LACTOVIT FRUIT


De la innovación continua de Lactovit nace LACTOVIT FRUIT, una nueva gama que, gracias a la combinación única de la leche y los beneficios de la fruta, APORTA LA ALIMENTACIÓN MÁS COMPLETA PARA LA PIEL. Su fórmula con Microesferas Lactosomas aporta lo mejor de la leche (vitaminas, proteínas y minerales). La línea Antiox me ha encantado con kiwi y uva, frutas que poseen una alta capacidad antioxidante, previene el envejecimiento de las células de la piel y le aporta firmeza y elasticidad. Posee una fragancia fresca y dinámica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario