domingo, 18 de marzo de 2018

Combatir el acné vulgar


El acné vulgar es una de las enfermedades más comunes en países industrializados y es la segunda causa de visita al dermatólogo. Generalmente comienza durante la pubertad, ligada a los cambios hormonales, y puede persistir hasta la edad adulta.
El acné suele aparecer en la cara, en el cuello, los hombros, el tórax y espalda y se puede presentar con distintos grados de intensidad. Hay personas más propensas que otras al acné y hay factores que influyen en su desarrollo, entre ellos están la genética, las hormonas, el uso de determinados medicamentos como esteroides y litio, una dieta inadecuada, el estrés, el tabaco o un cuidado inadecuado de la piel.



Eucerin®, con más de 100 años de experiencia en el cuidado médico de la piel lanza su gama Eucerin® DermoPure, con productos nuevos y mejorados para la piel con impurezas y propensa al acné. Los productos de la gama también reducen y previenen eficazmente las manchas y calman las irritaciones con resultados visibles en solo dos semanas.

La gama Eucerin® DermoPure está compuesta por 6 productos para la higiene y el tratamiento de las pieles grasas y con acné con una combinación altamente innovadora de ingredientes como el ácido salicílico y el Licocalcon A:
El ácido salicílico tiene efectos antibacterianos y comedogénicos, lo que reduce eficazmente las imperfecciones y evita que aparezcan nuevas imperfecciones.
El Licocalcón A previene la micro-inflamación.
Os dejo los productos de la gama:









No hay comentarios:

Publicar un comentario